Capitulo 1

15 1 0
                                    

Ase años pasó unas cosas terribles en mi vida no me lo tomen a mal no quiero ser el centro del mundo y dar lastima así que solo voy a escribir esto porque descubrí que tengo caser y tengo que dejar todo mi dinero a alguien que se preocupe por mi.
Empezaré presentandome

Era un día sólido hermoso mi nombre es emma y esto en la prepa COBAED o forestal había despertado una dulce mañana muy hemosiona para lo que vendría se preguntara. Por que hay un fonko del cadaver de la novia..... Es que me gusta mucho esa historia..... Porque se parese un poco a la mia y me encanta mucho ese personaje. Empesemos por el inicio mis padres Angel y Pato unos grandes padres con un gran cariño pero tienen normas muy pesadas las cuales a mi no me an gustado en cualquier momento me dejan enserada en mi habitación todo el día haciendo mi tarea y teniendo buenas calificaciones no es fácil que tus padres dijan que te quieren y te dejan sola...... Los amo pero llegan a ser muy pesados en ocasiones de mi vida así que llega a ser un poco pesado.

Al día siguiente
Fer:bueno días
Emma:hola lele
Desde que era niña fer a sido mi mejor amiga eramos muy unidas llevamos 5 años en conocernos somos muy unidas y somos inseparables.
Bueno eso creía.......

Timpo atras
Era el cumpleaños de fer y tubo una gran fiesta había un chico que me gustaba en especial jairo era tan lindo pero......
En el momento que la invitó a bailar se besaron yo quede destrozada, en el momento le dio una cachetada a fer le grite! YA NO SOMOS AMIGAS ZORRA! Fer lloro pobre le dije me das asco. Jairo no sabia que decirme y en ese momento confesé todo lo que sentía. Fer :lo lamento pero ahora somos novios
Emma:mira cuanto me importa
La lanse en piso y nos dimos demasiados golpes para esto isimos un desastre.
Fer me miró con cara de lástima o odiaba que me isieran eso le di un fuerte puñetazo y no le he vuelto a hablar en años. Jejejjejejej ahora jairo la maltrata pobre,pero sabes.........

Fer me odiaba mas ami ella Asia que mi vida fuera orible destruí mis cosas y me roba a oportunidades mis padres la querían a ella iso todo lo posible para que tuviera un infierno como vida y luego mando a mandar a mis padres





Continúara

Una historia normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora