Capitulo 5

59 7 0
                                    

Capitulo -5

Me levante a las 9:43 a.m. por culpa del móvil. Me incorporé de mala gana y lo cogí.

"Hola"

"¿Ya se te ha pasado el cabreo?"

Pues si me ha despertado para preguntarme esa estupidez, lo lleva claro.

"¿Se puede saber que haces hablándome a las 9 de la mañana?" -respondí de mala leche.

"Te he despertado ¿no?" -dijo.

¡No! ¿En serio? ¡No me había dado cuenta!

"¿Tú que crees?" dije.

"Que si."

Pasé de él y me levanté de la cama. Deje el móvil en la mesilla de noche y me estiré. Tenía un sueño, que no podía, pero, una vez que ya estaba despierta no me podía volver a dormir.

El cachorro seguía dormido plácidamente sobre su cama. Me dio una envidia enorme.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Estaba muerta de hambre. Cogí una manzana, la lavé y me fui a la terraza a sentarme.

Primero deje la manzana en la mesa, y me fui a el balcón que daba al patio. Alegraba la mañana despertarse viendo esto.

***

Eran las 12:47 a.m. después de ver un rato largo la televisión, decidí salir un rato al patio para verlo 'en persona'. Ya estaba vestida, así que solo me faltaba coger el bolso y el móvil.

Fui a la habitación, cogí ambas cosas y salí por la puerta. No paraba de repetirlo, todo aquello era precioso.Salí por otra puerta diferente. Miraba el móvil mientras iba andando viendo los mensajes de Joe, me parecía un poco pesado, que digo un poco, mucho.

Salí por una puerta en la que se encontraba el grandioso patio. Todo era verde, olía a jazmín y se notaba el ambiente que había.

Primero fui por la izquierda. Había un camino de piedra bastante ancho en el que había poyetes de piedra para sentarse. Al salir de ese camino vi una pareja de ancianos sentados en un banco, y al otro lado un grupo de creo que..2 chicos. Me sonaban de algo. Sí. Y parece que yo a ellos también. En ese momento sonó mi móvil.

-¿Sí? -dije yéndome al lado contrario de ellos.

-Soy Joe, voy para allá -dijo Joe por la otra línea.

-¡No! -grite bastante alto, porque me oyeron y se giraron para mirarme.

-¿Por qué? -dijo.

-Porque..est-estoy fuera, y no volvere hasta por la tarde. -dije intentando ser lo mas creible que pudiera.

-Vale, ¿a que hora vuelves por la tarde? -dijo.

-A las.. 17:30.

-Vale, ire alli a las 18:00 ¿te parece?.

- Como quieras.

-Vale entonces nos vemos luego.

-Adios.

Colgué y me fui a sentar a un banco, lo bastante lejos (y con lejos digo, que me fui a la otra punta de el patio) de esos chicos. No me acordaba de ellos bastante bien pero me sonaban de algo la noche pasada.

Estaba metida en mis pensamientos cuándo derrepente una voz aguda sonó detrás de mi.

-¡Hola!

Me gire y vi a dos chicas una rubia y otra pelirroja.

-Ho-hola -dije un poco tímida.

-¿Eres nueva? -dijo la pelirroja.

Asentí.

-¿Como te llamas? -dijo la rubia sentándose a mi lado.

-Lorena - dije con un poco de acento español.

-¿Como? -dijo.

-Lorena.

-No eres de aqui ¿no? - preguntó la pelirroja con una risilla.

-No, soy de España.

-¿De España? -dijo la pelirroja sorprendida sentandose a mi lado.

-Si -dije.

-Por cierto, yo me llamo Gemma -dijo la rubia.

- Y yo Madison, pero, me llaman Madi -dijo la pelirroja.

-¿Te quieres venir a dar una vuelta? -dijo Gemma.

-Claro -dije simpatica.

((Que rapidez tienen en hacer amigos, bueno, mejor acompañada))

Nos levantamos y nos dirigimos a la parte donde estaban los chicos.

-¡Harry! -dijo Gemma yendo hacia el grupo de chicos.

((¿Gemma les conoce?))

-Que -dijo el chico de ojos verdes.

¡Ya se de que me suenan!

¡Ayer, chillout, pelea, discusión...! ¡Si eso es! ¡Por eso me miraban tanto!

Vale...

Espera...¡Se puede saber que hacen estos aqui! ¡En MI patio! ¡No me fastidies que viven aqui!

- Subire mas tarde a casa, le vamos a enseñar a esta chica el patio.

((Tierra tragame...))

-Ah...vale -dijo el chico igual o mas cortado que yo.

-Louis -dijo la pelirroja - ¿donde esta Louis?

-Dijo que se fue a comprar -dijo el chico de ojos azules rubio.

((Dios mio))

-Vale pues cuando vuelva, dile lo mismo que Gemma.

-Vale -dijo el chico mirando el móvil.

((Me había resultado raro que no me dijeran nada, ni me atacaran, ni me hablaran, bueno, esa pelea no fue por mi culpa, así que creo que esta mejor así, aparte esos dos no eran los que formaron la pelea))

-¿Bueno y te gusta Inglaterra? -dijo Madison.

-Si, es preciosa.

-¿Cuantos años tienes? -dijo Gemma.

-20.

-¡Igual que nosotras! -dijo Madison.

Yo, solo me limité a sonreír.

-Hacéis muchas preguntas ¿no? -dije.

Se rieron.

-En Inglaterra somos así, queremos conocer a la gente bastante.

¡Holaaaaa! Lo primero decir que siento no haber subido en tanto tiempo capítulos but no pude porque tenis exámenes, tarea y trabajos que hacer. Muchos besos, comentar, votar y compartir!
Aniita Xx.
:)

N.I.T.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora