Capitulo 9

112 13 0
                                    

Capitulo 9

-iré a trabajar más temprano, la comida esta en el horno, cuiden de Ari- avisaba estando al lado de los dos chicos que hacían sus que aceres escolares con lentitud.

“tengo un mal presentimiento” pensó mordiéndose el labio inferior.

-Robin…- hablo con tristeza y su hermano miro de inmediato- no apartes la vista de tu móvil- hablo con seriedad, realmente sentía que algo estaría por pasar.

Fue a la dirección que su máscara le decía, el día estaba nublado y en el muelle a donde se dirigía abundaba la neblina.

-esta es tu venganza… ¿amenazarme?, ¿Qué quieres? ¿Dinero?- se escuchaba con dificultad decir a un hombre, cerca de donde caminaba y al acercarse más se dio cuenta que era su cliente.

-qué tal si me muestras el brazo- hablaba alguien después y al parecer se trataba de una chica-agh- asqueo luego y ella se acerco siendo percibida por los demás que estaban en el lugar, una chica de cabello castaño claro estaba junto con otra de cabello celeste y ya la había visto antes: era mizuiro.

-¿por qué?- susurro killua siendo ahora notado por la morena quien se sorprendió bastante de la coincidencia.

El tipo, quien era uno de sus mayores cliente perteneciente a una familia el cual el apellido no era nombrado, se zafo del agarre de la peliceleste e iba a dirección a donde estaba la castaña y _____ que era un poco más alejado que ellos tres, killua apresurándose le iba a dar una descarga eléctrica, pero no se había percatado que el piso estaba mojado y les afectaría a las dos también.

“no sé a qué temerle si a la descarga de killua a la chica con su mirada común, pero presencia tan terrorífica

Después de ese análisis ella y la otra chica fueron tomadas por killua, ella estaba en su espalda y a la otra la sostenía con uno de sus brazos,  solo habían pasado segundos y estaban en otro lugar.

“no puedo respirar” pensaba mientras por su nariz salía sangre con fluidez por la corriente que emanaba el peliblanco.

-¿_____ estás bien?- pregunto killua dejándola sentada en el suelo.

-sí, no te preocupes-dijo intentando hablar normal.

-volveré después-dicho eso se marcho del lugar dejándola en un bosque muy lejos de la ciudad.

Una vez sola se quito la máscara y su cuerpo comenzó a tener pequeñas convulsiones ya que el traje se había maltratado con la electricidad, así que se lo quito quedando solo con su ropa interior, gateando avanzo y se escondió en unos arbustos, dándose cuenta que su nariz aun no cesaba de sangrar.

-llamando a Messenger 2- emitió _____ con la poca energía que lograba emitir pero su aura al estar conectado con su traje también estaba mesclada con la electricidad y al esforzarse para comunicarse con su hermano comenzó a toser sangre.

-te escucho ¿donde estas?- decía Robin con desesperación

-no lo sé… bu… búscame- dicho eso, ella quedo sin aura y su corazón dio un fuerte latido, haciendo que se recostara en el suelo húmedo.

-¡hermana!, ¡_____! ¿Estás bien?- decía su hermano mientras ella se recuperaba de lo inconsciente que estuvo.

Robin le limpio los brazos y cara que tenia con sangre y mientras hacía eso, sintieron la presencia de alguien, el menor asustado se coloco enfrente intentando ocultarla.

-no te preocupes es killua- dijo explicándole ya que se había memorizado como era su presencia.

-______... -susurro el peliblanco al notar la condición de la chica y desvió la mirada para no verle semi desnuda.

Mensajes de amor y odio |Killua x Chairo Messenger| fanfic #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora