Capitulo 18
-"estas en clases?"- leía _____ desde su móvil estando en el recreo del colegio mientras esperaba a sus amigas afuera del baño.
-"si... y tú en el hospital con tu amiga?"- envió y se dio cuenta que estaba mostrando sus celos otra vez.
-"estoy en el colegio de cazadores"
"ohh" pensó y sintió remordimiento de saber que no le gustaba que fuese al hospital, ya que la chica que estaba en coma no tenía la culpa.
Al salir de clases, fue al centro de la ciudad ya que su madre no estaría en casa y llevaría a sus hermanos al dentista, por lo que decidió ir a comprar un arma de bolsillo, camino por varios lugares pero se dio cuenta que no debía comprar un arma mostrando su identidad, así que fingió que estaba perdida y camino sin rumbo.
-al suelo- chillo alguien aproximándosele y ella obedeció.
-¿qué sucede?- pregunto exaltada al darse cuenta q se trataba de gon.
-un grupo de mafiosos están en un ajuste de cuentas, y sus armas no tienen una dirección segura.
-Ohh-expreso conforme a su respuesta-¿y qué haces aquí?- pregunto mientras el menor miraba por el borde de un edificio para salir del lugar que poco a poco se escuchaba el sonido de las armas de fuego.
-me perdí y ¿tu?
-también- mintió y tomo a gon del brazo para salir corriendo del lugar, ya sabía en donde estaban los sujetos, pues conocía a los hombres y su forma de batalla.
Una vez fuera del lugar, se sentaron en el suelo para recuperar el aliento, había sido una forma muy extrema en la que se encontraron.
-iré a buscara killua al colegio de cazadores, ¿quieres ir?- propuso él y la morena asintió con la cabeza de inmediato, así que caminaron hasta el recinto educacional.
-¡ya llegue!- anuncio gon al grupo de personas que estaban hablando con killua.
-Hola-saluda la morena a una chica que estaba en el grupo ya que era la única que no estaba en la conversación.
-hola- saluda ella con una leve sonrisa.
-Ya debo irme- dice killua acercándose a ______, pero es llamado con gon por la directora de la asociación de cazadores y se queda con la chica, que por lo visto es menor que ella y viste de jeans con una camisa amplia.
-me llamo _____, un placer- comienza a hablar la morena.
- Charlotte, igualmente, ¿conoces a los chicos hace mucho?- pregunta de inmediato.
-no mucho, los conocí al darles indicaciones de una tienda de dulces.
-ya veo, kill solía decirme que le gustaban mucho los dulces.
-¿hicieron la prueba de cazadores juntos?-interroga de la misma manera intentándose mantener con una sonrisa en el rostro.
-no... pero fuimos muy cercanos -hizo una pausa y miro al cielo, que estaba bastante despejado en ese momento- hoy le pediré que volvamos a ser novios- sonrió apoyándose en la pared del pasillo en el que estaban.
"cálmate, cálmate"
-el ha crecido desde que nos conocimos, en el viaje la pasamos muy bien-continuo.
-¿un viaje? –pregunto _____ emocionada olvidándose de las intenciones que tenia con su novio.
-si... ese viaje jamás lo olvidare, aun hay mucho que debo solucionar-continuo con vos áspera mirando al suelo.
____ sintió como el aura de charlotte cambiaba y sus recuerdos en los cuales solo fue ayudante de su padre renacían en ella.
Flackbash
-primero te pido que mandes un comunicado a la familia sin apellido diles que aniquilen a un sujeto con casco, pero que no la maten, eso lo quiero hacer yo.
Hablaba una de los clientes más jóvenes por los messenger, sentada en una silla de una habitación de hotel, muy lejos de la ciudad en la que _____ vivía por lo que estuvo dos días fuera de su casa.
-como usted diga, dentro de un día será comunicado- confirmo anotando con su nen el mensaje.
-oh espera, debes llevar algo mas- hablo la menor de largo cabello negro, Abriendo un congelador en el que tenía varios cadáveres- de paso llévaselos a un medico de aliad guz guz, aparentemente está muerto, pero envíales de tos modos.
-por supuesto -dijo _____ rodeando los cuerpos con su nen para disminuir sus dimensiones y portarlos en su mochila.
-eres tan obediente, eso me gusta, ya que aún queda mucho por solucionar.
Fin flash Black
-ahg-ghwwhh- emitió la morena luego de dirigirse a un basurero y vomitar, no soportaba el saber que en su trabajo ya había hecho algo que aun no soporta: el transportar cadáveres con sus propias manos
-¿estás bien?- pregunta charlotte tocando su espalda haciendo que vomitara aun mas.
-si... solo me hizo mal el almuerzo- mintió evitando su mirada.
"mis recuerdos se están desbloqueando otra vez"
"es como si recuerdo y a la misma vez olvido"
"Pero de lo que estoy segura ella busca venganza de su padre y quiere aniquilar a mizuiro erbac"
Analizo de inmediato, como si de todo el rompecabezas que nunca quiso armar, estaba antes sus ojos, no deseaba intervenir en problemas ajenos, pero si se trataba de killua no podía evitarlo.
-diles que no me sentí bien...adiós- hablo con pereza intentando caminar correctamente.
"confiare en ti killua"
Llego a su casa y comenzó a hacer su trabajo antes de tiempo, killua la había llamado un par de veces pero no deseaba hablar con él, a la hora de la cena su madre se limito a preguntar ya que el adquirir conocimiento le podría traer la muerte a su familia, su hija se encontraba triste, así que la abraso una vez que estaban solas en la cocina.
-si tus pensamientos te abruman demasiado, elimínalos-susurro su madre intentando ayudar a su hija.
"matare a esa estúpida charlotte" pensó una vez acostada en su cama.
"no, no, cálmate, esa no eres tú"
"no tienes nada que temer... o eso creo"
CONTINUARA... ≧ヮ≦
ESTÁS LEYENDO
Mensajes de amor y odio |Killua x Chairo Messenger| fanfic #3
FanfictionNarra la historia de ______, una cariñosa adolescente de 17 años, quien debe fingir tener una vida normal para mantener su identidad a salvo, después de que su padre es misteriosamente asesinado, debe heredar el legado de la familia, el ser mensaje...