Capitulo Extra 29.6

130 14 5
                                    

 Extra 29.6

Tiempo después....

-Kil... ¿te irás sin decirme nada otra vez?- decía la castaña saliendo junto a su novio de la residencia Zoldyck después de ser echada por la dueña de casa.

-no es como si no nos volviéramos a ver-se quejo el menor con ambos brazos en su cabeza caminando por la desolada calle de su alrededor.

-dime a dónde vas o cuando volverás- exigió frunciendo el ceño ya que la vez anterior no supo nada del peliblanco por varios meses al estar en una misión de cazador.

-esta vez solo será un par de meses, si no se complica lo que buscamos- miro a _____ quien estaba con su ya típica cara de enfadada al mismo tiempo que cruzaba los brazos.

-y cuando vuelvas llámame...- susurro y se sonrojo al recordar la escena anterior, por la que salieron de la casona.

-claro que si, esta vez acariciare con ambas manos tus pechos- sonrió con cierta inocencia que hiso que esta chica estallara todo lo guardado en su interior.

-¡serás idiota!- grito a tal modo que varios pájaros se espantaron también.

-pero si tu siempre dices que te encanta la sinceridad, así que solo digo lo que es cierto- se acerco a la castaña mientras con su dedo meñique tocaba su oído por el impacto del grito de su novia que ya eran de la misma altura.

-pero....-intento quejarse pero se contuvo, pues no deseaba que el paseo de vuelta a casa fuera regañándose el uno al otro.

Horas antes... 7u7

El almuerzo estaba servido y la parejita estaban solos en la casa tan gigantesca que parecía ser para un ejército, hoy la castaña estaba libre de su trabajo así que acepto la invitación de ir a comer al lugar que tanto miedo le causa visitar.

-¿por qué no me besas?- pregunto ____ al estar solo los dos en la habitación del peliblanco.

-no quiero hacerlo- miro a la chica sentada en su cama y se paro enfrente de ella-quiero tocar eso- apunto a los buen formados pechos de esta joven adulta, quien miro con susto la petición ya que el no solía decir o pedir algo mas allá de un beso o abrazo.

-umh... está bien -acepto.

-¿eh? ¿Enserio?- sorprendido trago saliva y ella solo sonrió sin saber si era una broma o no.

-sí, adelante—se acomodo en la cama sentada con sus dos manos apoyada a los lados.

"no lo hará..." analizo _____ al notar lo dudoso y nervioso que se colocaba el ruborizado peliblanco.

Sin decir nada ambos actuaban para que se cumpliera lo tratado, el acerco su mano y apretó un poco el cuerpo de ella y de un momento a otro la castaña comenzó a reír.

-¿qué sucede?-pregunto confundido.

-me da cosquilla-sonrió e hiso una pausa, notando que el menor deseaba mas- puedes tocar por debajo de la ropa-propuso o más bien desafío y el menor con torpeza metió la mano por debajo de la ropa y el sujetador tocando el mismo pecho, donde ambos estaban sonrojados a no poder mas.

-¡_____ y Killua están solo en la habitación!- exclamo alguien desde otro piso de la casa y al segundo después alguien abre la puerta siendo captados en plena situación que coloco en alerta a esta protectora madre, por lo que killua debió quitar su mano y huir con la chica que tanto ama.

En la actualidad...

-dame un beso de despedida-propuso ella siendo algo que pedía constantemente, pero él no parecía importarle.

-hmn...-se quejo entrecerrando los ojos y miro a su alrededor, estando en la estación de trenes para que _____ fuese a su hogar.

"le importan mas mis pechos y no mis labios" pensó y tomo de los hombros al menor besando con gran pasión por varios segundos.

-te amo- susurro ella abrazándolo por el cuello.

-sí, ya lo sé-continuo y correspondió el abrazo con gran fuerza que la elevo del suelo y le dio un giro completo, el cual era algo cotidiano en ellos.

Mirándose otra vez a los ojos, sonrieron al encanto del otro y de lo tanto que se extrañan cada vez que deben de hacer sus labores a las que están atados y algo que los alentaba el día a día, es el saber que se esperaran no importa las situaciones, puesto que se juraron amor eterno al presentarse oficialmente antes sus familias y conocidos.

#FIN

Ver mas Fanfic 

Mensajes de amor y odio |Killua x Chairo Messenger| fanfic #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora