─Felix,tus pequitas son muy hermosas─. Murmuró Hyunjin mientras su mirada se detenía justamente en la zona dónde se encontraban unas pocas pecas del Australiano. ─No me gusta que las ocultes con maquillaje.
Él australiano sólo se dedicó a bajar la mirada dejando está pegada en sus pequeños dedos los cuales se encontraban danzando con timidez.
─Mirame.─ Habló demandante observando la anaranjada cabellera del pecoso. Éste hizo caso absoluto a la demandante petición de Hyunjin y así ambos juntar sus miradas. ─No quiero verte otra vez ocultando tus pecas con ése feo maquillaje.─
De una manera tímida,sumisa y temerosa él más bajito realizó un asentimiento,el cuál volvió loco a Hyunjin,porque aunque le tenga un dulce sentimiento al australiano no quiere decir que no tenga pensamientos indebidos con éste.
Por el lado de Felix se puede decir que éste vendría a tener simples sueños bonitos con Hyunjin,le encantan las relaciones amorosas que tengan muchos mimos,besos y caricias tiernas. Jamás a tenido algún pensamiento o sueño que tenga que ver en tener sexo o hacer el amor con Hyunjin,puesto que Felix era más inocente e infantil a sus tan solo dieciocho años.
─Bien pequeño,termina de disfrutar tu desayuno.─ Nuevamente se hizo presenté la voz amistosa del pelinegro haciendo así que Felix asintiera por segunda vez para seguir ingiriendo sus apetecibles hot cakes.
. · . * .· .
* .· ✧ • . ✦ . · • . •° • * · . · * . · . * .· . .
.· . .· •
. .· . · · . * . · .· • . . • ·
* .· • · · . . • . ✦. · ·.
.· . · • . .· * .· • .· • . • · . . .· . . · .· . .· .· ✧ . .· · .. · . * .· .
* .· ✧ • . ✦ . · • . •° • * · . · * . · . * .· . .
.· . .· •
. .· . · · . * . · .· • . . • ·
* .· • · · . . • . ✦. · ·.
.· . · • . .· * .· • .· • . • · . . .· . . · .· . .· .· ✧ . .· · .Ambos acabaron su exquisito desayuno, seguidamente se ayudaron a lavar los trastes Hyunjin secando y Felix limpiandolos,delicadamente fueron guardandolos en su lugar para al terminar dedicarse unas lindas sonrisas.
Seguidamente fueron al sofá a sentarse para proseguir encendiendo la tv y buscar algún canal bueno.
─¿Qué haremos hoy?.─ Se hizo presenté la grave voz del jóven australiano ganandose así la atención del pelinegro.
─¿Qué quieres hacer tú?.─ Respondió observando detenidamente el rostro ajeno.
─Nolose,cualquier cosa está bien con que sea contigo.─ Al australiano se le esbozo una sonrisa que emanaba una gran felicidad,que hacía sonreir o le alegraba el día a demás gente,ésa sonrisa que le alegraba la vida a Hyunjin.
─Eres tan lindo Lee Felix.─ Hyunjin apretujo las mejillas del rostro ajeno mientras rozaba las puntas de sus narices de una manera tierna.
Al separarse ambos se quedaron mirando,en un silencio para nada incómodo,ambos con el mismo sentimiento,todo hubiera sido hermoso sí no hubiera entrado a casa en ése preciso instante los padres de Lee Felix.
─¿Qué mierda está sucediendo?.─ Habló con un tono demandante y para nada cálido,los jóvenes sólo se dedicaron a separarse,algo asustados por la reacción del padre de Lix.
─Estábamos... conversando.─ Tartamudeo ligeramente el jóven australiano,pero con la pregunta en su cabeza.
¿Qué hacían aquí?.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀 愛 hwang + lee
Fanfiction𝙖𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘨𝘦𝘯𝘶𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘯. "¡ love me !" ꜥꜤ top,, ⌇hwang 𔘓 ꜥꜤ bottom,, ⌇yongbok 𔘓 ᭝ minúsculas intencionales 𔓘