Lee¡ 11 yrs old
─ ¡Jinnie! ─ fue lo primero que soltó al ver a su querido Hwang abriendo aquella blanca puerta con diseños en ella, junto a la señora Hwang, sin dudar se lanzó a los brazos de su querido mejor amigo, siendo correspondido inmediatamente.
─ Felix, portate bien y hazle caso a la señora Hwang. ─ habló suavemente la madre de Felix, el chico se giró hacia ella con una enorme sonrisa en su rostro, asintiendo con mucho entusiasmo.
La señora Lee depósito un besito en ambas mejillas del pequeño Felix,seguidamente notó como ambos pequeños se adentraban corriendo de la manito.
─La pasará genial Felix.─ Habló la señora Hwang con una cálida sonrisa.
─No tengo duda alguna,Felix siempre es muy feliz junto a HyunJin.─ Respondió de la misma manera.
Por otro lado,HyunJin y Felix estaban en la cómoda cama del más altito,riendo y contando que tal les iba en sus clases,pues HyunJin iba un año más superior que Felix.
─Conoci un chico agradable,se llama Jisung.─ Habló Lixie con entusiasmo mientras HyunJin cambiaba a un semblante algo serio.
─¿Ah si?.─ Soltó con un tono de desinterés el apellidado Hwang.
─¿estás celoso?.─
─¿porqué debería sentir celos por un chico?,solo somos amigos,no somos pareja.─
─es cierto,me gustan las niñas.─ Lixie cruzo sus brazos mientras fruncia su entrecejo y hacía boquita de patito.
─me gustaría tener sexo con una niña.─ Habló HyunJin,Felix obviamente lo miró con confusión en su rostro.
¿qué era éso?
─¿Sexo?.─
─Sí,lo que hacen en los videos de la computadora de mí tío,se ve genial.─
─¿Podemos ver?.─
─En la noche iré a buscar su computadora,oh,pero sí mí madre sale a comprar podemos verlo también en la televisión.─
─Pídele que te compré unos dulces.─
─Mmh,no,igual irá,debe ir a comprar soda.─
🍭🍭🍭
Las palabras de HyunJin eran verdaderas,la señora Hwang había salido,sin olvidar de decirle las cosas que no deben hacer como abrirle a extraños o salir de casa solos.
Ahora ambos chicos estaban en el sofá de cuero,frente a la televisión con un canal para mayores de dieciocho años.
─¿Porqué grita? ¿le duele?.─ Lixie Habló incrédulo mientras ladeaba su cabeza observando como una jóven rubia se quejaba mientras era penetrada por un jóven,obvio,éste sin saber que se trataba de una penetración.
─No le duele,le gusta.─ HyunJin tenía la mirada fija en la pantalla.
─¿Cómo lo sabes?.─ Felix miró al azabache alzando una de sus cejas.
─Simplemente lo sé.─ Se encogió de hombros. ─Ya calla y sigamos viendo.─
─Mira se sentó en las piernas del señor,así como nosotros.. ¿estamos teniendo sexo?.─ Felix apuntó varias veces a la escena.
─No seas estúpido Felix,nosotros estamos con ropa,ellos nos.─
─No me digas estúpido.─ Reprochó el de pecas mientras puchereaba,HyunJin lo miró para luego depositar un besito en su pucherito. ─Woah,¿qué fue éso?.─ Nuevamente Felix habló sorprendido.
─Éso hacen en los videos,quería intentarlo.─
─Somos hombres.─
─Los hombres también lo hacen.─
─Pero papá dice lo contrario..─
─Tú padre está equivocado.─
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀 愛 hwang + lee
Fanfic𝙖𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘨𝘦𝘯𝘶𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘯. "¡ love me !" ꜥꜤ top,, ⌇hwang 𔘓 ꜥꜤ bottom,, ⌇yongbok 𔘓 ᭝ minúsculas intencionales 𔓘