"Mia Hastur"
Tomando sus cosas de su cuarto Mia Hastur ha decidido salir de su hogar.
Sus padres le mandaron a un campamento mientras estos iban al extranjero por unos dos meses, pero ella simplemente tomo la maleta que traía, fue al aeropuerto con su chofer y el hombre la dejó en la entrada principal donde el staff del campamento la ayudaria con todo el papeleo para viajar por su cuenta.El hombre dejó el lugar, Mia se quedó unos minutos esperando a que estuviera lejos.
En el momento en que sintió que era seguro moverse, salió del lugar sin muchos problemas, el staff del campamento no vendría por ella porque su cupo fue cancelado por un correo en la cuenta de su padre.La muchacha se alejó del aeropuerto, sacó su mochila más pequeña de la maleta y con todo lo esencial (comida, algo de dinero) abandonó el resto para poder irse a lo desconocido... a cumplir un destino mágico como decía la pequeña.
Después de leer las memorias del Gran Mago Nine Hastur, la joven había crecido con las ganas de cumplir las memorias de este... se sentía conectada con ellas y por ende era la única responsable que podría hacer su voluntad realidad.
El Gran Mago era un triste ser el cual fue sepultado y celebrado por sus aportes a la creación de la barrera. En Ebott, su nombre era conocido y su apellido seguía siendo relevante después de quinientos años desde su partida.
Mia carga con un apellido poderoso y sentía que era su deber ayudar después de todo.
Era la unica que tenia sus diarios y era la única en saber la verdad sobre su persona, si eso no era ser responsable entonces nada lo era en este punto.La maga tomo el bus que la dejaría cercana a la montaña... era, una hora de viaje por ese medio y otra hora a pie para llegar, pero la joven no se mostro cansada o aburrida en su viaje.
Con el diario de Hastur en sus manos camino y camino hasta llegar a la montaña la cual imponente se empinaba hasta cima tocando el cielo azul que dentro de poco se volvería anaranjado y rojo...
Con calma Mia se movió inspeccionando el terreno, con bastante cuidado busco el camino más corto a su objetivo y cuando vio la barrera trago saliva dando un largo suspiro...
• ────── ✾ ────── •
Arte por: RoDenKnight
Al momento de llegar a la barrera, la magia sobre ella la llenó como si fuera suya. Un sentimiento de calma y familiaridad entró en su pecho como si fuera su propio espíritu.
• ────── ✾ ────── •
Notando la presencia palpitante de la barrera la menor cerro sus ojos y entró a la prisión de los monstruos, desde ese momento no hubo vuelta atrás pero no se sintió asustada o perdida, estaba determinada.
ESTÁS LEYENDO
M!Tale [Undertale AU ]
Fanfiction«¿Estas bien pequeña?» «Por favor, abre tus ojos» Esas fueron las palabras que Mia escucho al momento de abrir sus ojos, la mirada maternal de una mujer monstruo que le sostenía con preocupación. Estaba siendo atendida por dos monstruos con caracter...