Cuando llegue, me puse detrás de una chica de pelo castaño. De seguida pense en hablar con ella, así tendria otra amiga simpsonaizer. La verdad es que no tenga muchas amigas que les guste Cody, tengo a alguna que dice que esta "muy bueno", y solo lo dicen por las fotos que cuelga en instagram sin camisa enseñando su six pack, la verdad es que esa clase de fans no me gustan nada. Bueno, entonces decidi hablar con esa chica.
-Perdona-le dije dandole un golpe en la espalda-Hola
La chica se giró, me miró sorprendida-Hola!Genial otra fan!-me dijó gritando
-Perdona yo no soy una fan,soy más que eso,Cody es mi ídolo-le dije un poco enfadada
-Perdona, es que me pensava que no te gustava tanto-me dijo disculpandose
-Tranquila,perdoname es que me molesta mucho que me digan que soy una fan-le argumenté
Nos pusimos a hablar un buen rato mientras esperavamos. Se me pasó el tiempo más rápido. Entre tanto, le conté lo que había comprado para darle a Cody en quanto tuviera la ocasión.
-Enserio se lo has traido?-dijo entre risas
-Si-me reí-creo que no es malo, si a él le encanta
-Por eso,sabes que le gusta y por eso se lo traes que envidia-me dijó poniendo morritos
-No te enfades, a verte ido tu esta mañana a comprar Ketchup,yo ya lo tenia planeado desde que compre la entrada-dije riéndome
Había muchas chicas haciendo cola,lástima que yo fuera de las últimas,había chicas que se habían quedado a dormir para ser las primeras,pero como siempre, yo no era una de esas chicas.
-Vamos chicas,ir pasando de una en una y no empujéis-dijó Jeffry,el guardaespaldas de Cody
La piel se me erizó, note como una descarga eléctrica en mi espalda dandóme un latigazó por toda mi espalda. Era la emoción, no podia contenerla. Las manos me empezarón a sudar, me las se qué como pude contra el pantalón. Caminé un par de pasos hacia delante, miré hacia atrás. Solo había dos chicas. Segui caminando, escuche la risa de Cody.
-Asi que me habéis traido una novia para Ceramic Chicken?Seguro que le encantara,gracias-dijó Cody dirigiendosé a una chica que estava a su lado
Pasaron un par de chicas más. Tenia ya los nervios por las nubes. Jeffrey me cogió del brazo y me ayudo a subir las escaleras hasta donde estaba Cody. Y claro,antes de que se fuera Jeffrey aproveché y me hice una foto con él,era una ocasión que seguramente no se iba a repetir. Subí las escaleras corriendo. Llegué al final de la escalera. Como en las películas, si, un rayo de luz,que venia de un foco, me alumbró, me quedé un poco atónita. Apartarón el foco y vi a Cody,él me sonrió.Intenté de no pisar mal y caerme, aria un ridículo espantoso.
Camine a poco a poco, pero constante hasta que llegué donde estaba Cody de pie.
ESTÁS LEYENDO
You can be my angel-Cody, Justin & Tú
Science FictionEsta no es la típica historia en la cual todo es de color de rosa y pomposa y amorosa.No. Esta es una historia alternativa, en la cual la vida de tu ídolo, en este caso es Cody Simpson, cambia tanto que hasta empieza a matar gente.Quieres saber la...