Calle
No me gusto para nada ver a Mario abrazar a Poche seria mi esposa y no quería que hablaran de mi así que lo tenía que dejar bien en claro.
Poche: me lastimas sueltame- dijo forsejeando
Calle: ¿aras lo que te dije?- dije apretando mas fuerte
Poche: no lo are es mi amigo yo no soy como tu que mira que no tienes muy buena fama andas con una y con otra
Calle: es diferente
Poche: porque lo es dime y sueltame que me estas lastimando- la solté
Calle: esta bien sigue siendo su amiga media vez no te abraze ni nada por el estilo ¿quedo claro?- dije amenazante
Poche: si- dijo en un susurro
Calle:¿como no escuche?
Poche: que si- dijo ahora fuerte
Calle: esta bien así me gusta- dije y la jale y le di un beso muy apasionado por alguna razón quería sentir sus labios nuevamente- nos vemos el día de nuestra boda- dije separándome y salir de aquella casa para ir a casa de paula
Paula: estas segura de lo que vas a hacer, básicamente te vas a casar con la persona que le as echo la vida imposible.
Calle: tengo que hacerlo además esta de buen ver- dije sonriendo
Paula: nunca cambias- dijo sonriendo esta vez
Calle: estoy sintiendo algo que me asusta, siento la nesesidad de besarla de tenerla junto ami- paula abrió sus ojos como platos
Paula: ¿te estas enamorado? Siempre supe que la molestabas para llamar su atención, pero si te das cuenta que ella quizás te a de odiar por todo lo que le hiziste- y ahí caí en cuenta de que paula tenia razón.
Boda calle Garzón
Nos encontrábamos sentadas a puntu de firmar el acta matrimonial, Poche se veía hermosa vestida de blanco todos nuestros familiares estában presentes selebrando el día de nuestra boda, Poche a cada rato volteaba a ver a su padre y el mantenía un semblante muy serio, sin mas firmamos aquella acta y nuestros familiares se asercaron a felicitarnos, Poche mantenía una semblante serio, asta que vi que Mario se asercaba a ella.
Calle: recuerda lo que hablamos- le susurré al oído y ella rodó los ojos
Poche: hola Mario que bueno que veniste- dijo sin dejar que Mario la saludara y felicitará impidiendo cualquier contacto físico una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Mario: no podía faltar a la boda de mi mejor amiga- dijo sin muchas ganas- calle mis mas sentidas condolensias no sabes en el lío que te acabas de meter con esta mujer- dijo bromeando yo hize una sonrisa falsa
La fiesta había empezado todo estaba perfectamente adornado mi mamá se había encargado de eso, la fiesta comenzó a subir de nivel, pero Poche se mantenia sentada tenia que hacer algo al respecto.
Calle: ¿señorita me concede esta pieza?- ella sonrió y me dio su mano
Poche:¿porque estas siendo amable con migo?
Calle: ahora eres mi esposa es mejor llevar la fiesta en paz- dije sonriendo y pegándola a mi para bailar mas a gusto bailamos mucho tiempo nos mantuvimos asi aveces tropezavamos y reíamos la química entre las dos era evidente que tonta había sido todo este tiempo si me hubiera dado el tiempo de conocerla de asercarme a ella quizás las cosas se hubiera dado mejor, la fiesta poco a poco hiba llegando a su fin, mi mamá se nos aserco.
Mafe: hija- le dijo a Poche ella la veía confundida- no me veas así de ahora en adelante seras como una hija para mi- Poche sonrió y automáticamente yo Sonreí- te daré un consejo, tenle pasiensia aveces es un poco complicada y sobre todo desordenada.
Calle: mamá- dije pidiendo que se callara
Mafe: esta bien ya no diré mas no quiero que se asuste apenas llevando horas de casadas, porque mejor no se retiran la fiesta esta por terminar y les queda una larga noche por delante.
Calle: si sera mejor-respondí sonriendo- ¿vamos?- le dije a Poche y ella asintio nos despedimos de todos los invitados, paula antes de irnos me abrazo y me dijo que esperaba que Poche también sintiera lo mismo asta lloro diciendo que quería lo mejor para mi estaba muy borracha la verdad, estaba conduciendo asta la que seria nuestra nueva casa- llegamos ¿quieres que te ayude a bajar?
Poche: no, yo puedo gracias- entramos aquella casa era algo grande mi papá no las había regalado, subimos a la que sería nuestra habitación de ahora en adelante, antes de que entrara la jale del brazo y la pegue a mi y comenze a besar lenta y delicadamente- ca..lle...soy...virgen
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Ti- Por Ti
FanfictionJuan Carlos: aver niña entiende te vas a casar con ella aunque aun así te tenga que jalar al altar Poche: pero no quiero no entiendes la odio Juan Carlos: con el tiempo viene el amor Poche: pero con ella no sera así no me obliges por favor, ella e...