capitulo 43

10.8K 464 34
                                    

Narra Calle

Estaba presenciando los celos de Poché y eso me encantaba.
- ¿que? - dijo al ver que todos la estábamos observando

Todos: nada- respondieron un poco asustados

Poché: ¿tu no vas a tira eso? - me pregunto molesta lo que me alarmó, arrugue rápidamente el papel y lo lanze a cualquier lugar.

Juan: da miedo - susurro pero todos alcanzamos a escuchar

Poche: ¿cómo?- pregunto matándolo con la mirada

Juan: que esta rico esto - dijo nervioso asiendo que todos rieramos, poche siguió comiendo.

Poché:  que acaso esta vieja no entiende- volteamos a ver y ahí venía nuevamente, se hiba a levantar de su lugar pero yo rápidamente hize que me volteara a ver tomándola de la barbilla y sin previo aviso, la besé tiernamente senti como se tranquilizó, nuestros labios se movían sincronizadamente, un suspiro salió de parte de las dos y aquella felicidad que sientes en el pecho se hizo presente, no quería separarme de ella ya que el toque de sus carnosos labios es espectacular a tal grado de no querer dejar de sentirlos, nos separamos un poco y rose mi nariz con la suya mientras una sonrisa se nos escapaba a las dos junto que un te amo.

Paula: ¿alguien quiere miel? Esque por aquí se nos está cayendo - bromeo, volteamos a ver y todos nos estaban observando tiernamente, no supe que fue de la mesera, quizás se regreso al vernos, fue lo mejor ya que hubiera terminado sin cabello, después de eso pagamos la cuenta y nos fuimos a casa me sentía un poco cansada tener a Nicol sobre mi toda la tarde jugando es agotador, ya estaba empezando a cerrar mis ojos, los sentía muy pesados, se sentia tan bien en estos momentos la cama, cerré mis ojos y recordé la primera vez que hize el amor con poche, asiendome sonreír fue la mejor noche de todas tenerla solo para mi y ahora tenerla junto a mi, eso es perfecto no puedo pedir más en estos momentos, hasta que escuche su voz.

Poche: espero que eso que estoy viendo no sea por la mesera - levante mi vista y ahí estaba en el marco de la puerta observándome un poco enojada se veía muy linda aunque no entendi si pregunta

Calle: ¿perdón? - pregunte confundida

Poche: que espero eso no sea por la mesera - señaló mi entre pierna, baje la mirada una erección, rápidamente tome una almohada y me tape.

Calle: No - dije avergonzada

Poche: ¿a no Entonces por quién? - pregunto acercándose a mi

Calle: bueno emm... estaba recordando- ella alzó una ceja

Poche: ¿recordando que? - se sentó junto a mi aún con la ceja alzada

Calle: ¿celosa? - pregunte con una sonrisa en mi rostro

Poche: si no me quieres decir no insistiré- dijo levantándose de la cama, yo rápidamente la tome de la mano e hice que se sentara nuevamente

Calle: te podría decir que estaba recordando, pero para que decírtelo si puedo volver a vivirlo- ella me veía confundida, así que me aserque a ella

Poché: ni lo intentes Daniela, no voy a ser partícipe a revivir lo que sea que hayas vivido con la persona que estabas pensando - dijo con el ceño fruncido intentando alejarme, di un suspiro frustrado

Calle: Poché amor - susurre un poco cansada de la situación - ¿crees que quiero revivir algo que aya vivido con alguien que no seas tu, yo quiero revivir todos los momentos hermosos que tu y yo hemos vivido- me separe de ella y me levante de la cama - no hay otra cama, otros besos, otro cuerpo que no desee que no sea el tuyo y duele que pienses que yo este pensando en alguien que no seas tu, duele que no entiendas que te amo y que soy feliz estando con tigo no e resivido ni un solo beso de tu parte ni uno solo, siempre soy yo la que lo hace y eso duele , pero duele aún más tu rechazo - fue lo último que dije con un poco de lagrimas en los ojos y entre a la ducha deje que mis lagrimas caerán junto con el agua en mi rostro.

Poché: calle - toco la puerta, di un suspiro antes de hablar

Calle: no quiero hablar ahora Poché............













❤🔥

Una Vida Junto A Ti- Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora