capítulo 44

10.7K 466 13
                                    

Narra Poche

Me sentía la persona más miserable en estos instantes nunca me detuve a pensar en lo que ella sentía, solo me base en lo que pasó estos meses y sus palabras se clavaron en mi, su tristeza se sentía en su voz , en sus ojos cristalizados por mi culpa

- eres una estupida Poché- susurre solo para mi mientras colocaba mis manos mi cabeza por la frustración, me pare y me dirijo a la puerta del baño

- Calle - dije tocando la puerta

- no quiero hablar ahora Poché- escuche que dijo, su voz se escuchaba entrecortada, intente abrir la puerta sin tener éxito estaba cerrada con llave por dentro

- Calle abreme - dije ya un poco con los ojos cristalizados me arrepentía tanto sus palabras habían echo que entrara en razón

- Ahora no Poché - dijo iba a seguir intentando hasta que me abriera pero una personita me interrumpió era Nicol tirándose a la cama con su peluche en mano.

- ¿qué paso? - pregunte asercandome a ella

- no cuato, yo aquí - dijo mientras se acomodaba en la cama me aserque y acaricie su cabello

- ¿tienes hambre? - pregunte al escuchar un sonido proveniente de su estomago ella asintio sentándose en la cama - vamos a preparar algo en lo que mami calle se termina de duchar- dije mientras le ayudaba a bajarse de la cama e ir juntas hasta la cosina ya en el lugar empeze a preparar mientras Nicol jugaba con su peluche, al terminar comimos junto a Nicol ya que calle no bajo logre convencer a Nicol de durmir en su habitación, baje nuevamente y servi un poco de comida para despues subir a la habitación.

- calle - dije entrando, observe y estaba durmiendo se via tan tranquila en ese estado aunque tenía los ojos un poco hinchados - Daniela - me aserque y deje un beso en su frente - amor - deje un beso en cada una de sus mejillas, empezó a moverse estaba despertando - te traje algo para que comas- dije cuando despertó por fin me observo sin decir nada yo aserque el plato de comida.

- ¿tu cosinaste? - pregunto con su vos ronca un poco sorprendida

- Nicol tenía hambre y bueno tu te estabas duchando así que por eso decidí en lo insistir en que me abrieras- dije entre hombros

- ya veo - sonrio de lado

- ¿porque sonríes? - dije tratando de averiguar el motivo

- te quedo delicioso - dijo mientras comía

- exageras - dije riendo me quedé ahí observandola mientras comía empeze a examinar detidamente su rostro.

- ¿qué me vez? - pregunto al terminar de comer

- ¿acaso no puedo observar a mi esposa? - pregunte sonriendo a lo que ella se sonrojo

- ¿porque tan repentino el cambio?- pregunto mientras se trataba de parar, la tome de la muñeca e hize que se sentara nuevamente pero un poco fuerte logrando que caera acostada me senté rápidamente sobre ella dejando sus manos a cada lado de su cabeza prácticamente la tenía acorralada - ¿qué pasa con tigo - dijo un poco sorprendida por lo que acababa de hacer, me acerqué lentamente a ella y empeze a rosar mis labios con los suyos.

- perdóname por ser tan estupida - dije antes de acabar con aquel espacio que había entre nosotras pude sentir como el cuerpo de calle se tranquilizó y comenzó a corresponder el beso solte sus manos y las coloque en sus mejillas ella las posó en mi cintura Jalandome un poco a ella .

- no lo sé, si sigues así quizás pueda perdonarte - susurro al separarnos con la respiración agitada y eso me bastó para volver a besarla esta vez intensificando más el beso en un rápido movimiento logro ahora colocarse ella sobre mi entre mis piernas y comenzó a bajar sus besos a mi cuello erizado toda mi piel,  hice mi cabeza hacia atrás dándole más espacio ella mordió y succiono esa zona seguro mañana abría marca- no sabes cuánto e deseado esto- me susurro en el oído para después morder el lóbulo de mi oreja para después regresar a mis labios y besar nuevamente sus labios en una sincronización perfecta, mordi su labio inferior y pude ver como sonreía empezamos a deshacernos poco a poco de muestras prendas......

Narra Calle

Había deseado tanto tenerla de esta manera que quería volver a grabar su cuerpo en mis pensamientos queria recordar cada rincón, podía sentir como se estremecía en cada caricia en cada beso, era mía y yo suya.

Te are el amor como nunca antes Poché - susurre mientras recorría cada parte de su cuerpo definitivamente era lo único que necesitaba, tenerla junto a mi de todas las maneras posibles

Te amo Calle- escuche que dijo con dificultad y eso bastó para que quisiera que esta noche fuera una de las mejores que hayamos vivido......................................











🔥❤

Holi siento que sea tan corto.
Hoy ando sin inspiración espero me entiendan prometo hacer maratón pronto no dejen de votar y comentar!!!

Una Vida Junto A Ti- Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora