-Esto se pone pervertido chau.- corta el directo
Whatsapp:
Pajero ¿cómo vas a hacer un
directo así?
Enviado; 01:00Me dormí con el celu pegado a mi cachete.
Al otro día...
Me despertó la cama de mi hermano rechinando sin parar, los gemidos de una piba traspasa la pared que tengo al lado mío. La concha de tu hermana Francisco, osea yo pero no literalmente. Me levanté de la cama hermosa y golpee la pared tres veces.
-Francisco, hijo de puta, saca a la negra de acá y vamos al estudio que hoy tenemos que grabar.- grité y logré lo que quería.
Me bañé, me cambié, me peine y esperé a mi hermano que recién se ponía las zapatillas. Rodé los ojos, abrí la puerta y apenas salí la mina salió apurada haciendo que me caiga. Mi hermano que amo mucho, que se note el sarcasmo, no me ayudó y entró a la camioneta como si nada. Me levanté, me subí y esperé a que conduciera hasta el estudio.
-Mejor que limpies eso.- apunto con la mirada al volante.
Me ignoró como siempre, amo esta relación de hermanos, sarcasmo nuevamente. Bajé del auto una vez que este estaciono. Caminamos a la otra cuadra donde la familía de 0800 nos recibió. Escuché la base en mis auriculares y canté mi parte, luego fue Francisco y por último agregaron la voz de Neo que ese día que habíamos organizado para grabar le dolía la cabeza y los otros estábamos ocupados nosotros.
Terminamos, escuchamos como quedó y nos re encantó la base, la letra, el significado que tenía con respecto a todo lo general. Fuimos agradeciendo el trabajo de los chicos, aunque le faltaba algunos toques y salía en días. Paramos en la mansión, me bajé y Francisco no bajó.
-¿No venís?
-Tengo que ver a una amiga
-Claro, no te bastó con la de recién que tenés que seguir.- abrí la puerta y nadie estaba en la entrada.
Acá pasó algo. Subí las escaleras y abrí la puerta de lo que sería mi pieza. Dejé mi celu en la cama y revisé que nadie me pusiera un preservativo entre mis tangas, algo que hacían de costumbre para joderme o porque no sabían donde dejarlos. Baje a comer algo y en la escalera escuché una risa que me recordaba a alguien, Lombardo. Fui a su pieza y estaba con Neo riendo mirando la pc.
-¿Qué miran?
-Hola gorda, veni.- golpea su pierna y me siento ahí mirando la pantalla.- Miralo a Luchito
En la parte de Marcian vi que se movía como un "reptiliano", así decían ellos. Estalle de risa en esa parte con los pibes. Pusieron la parte en la que Duki se le ponía en la cara a Tomás. Me reí el doble.
-Tipo ¿me das un beso? La camara boludo.- Ríe mientras seguía el video.
-Che, Lucho está más perdido que en clase de matemáticas.- Me reí con los dos por lo que dije.
-Mira esa parte en la que juli se ríe de Lucho.- pone la parte.- Lucho se cae y ella le dice hay te ayudo mi vidaa
Me reí por la forma en que lo dijo.
-Gorda, ¿grabaron?.- me preguntó Duki.
-Sii
-Tu hermano menos ganas tenía en el videoclip que sacaron hace un mes.- me dijo Tony mirándome.
-Las minas son más importantes que su trabajo para él
-¿Seguimos viendo videos?.- De seguro lo dice para que me olvide de eso.
ESTÁS LEYENDO
Flex; Cro
Fanfictionqsy está buena ah No acepto copias/adaptaciones Si hay errores me chupa Comenten y voten, loco >:( neaaaa