C•U•A•T•R•O

121 7 0
                                    

C90 remix :0 épico el videoclip.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Me desperté super feliz, por alguna razón. Me bañé con música, algo que nunca hago. Me peine, me cambié y salí lista para hacer cosas. Apenas salí escuché a alguien llorar, era de la pieza del cerreo y juli. Entré diciendo permiso y prendí la luz.

-Tomás.- dije.

-Si venís a burlarte andate.- dijo limpiando sus lágrimas.

Ete' no llora por nada ¿será un truco? Para, es muy mal actor.

-¿Pasó algo?.- pregunté.

-Julieta me va a terminar y está muy enojada.- mira el techo

-¿Cuándo me decís lo que está pasando entre ustedes?

-Ya no importa. Yo la cague y siempre va a ser así

Lo abracé acariciando su pelo verde que le quedaba tan bien. Por alguna razón me encanta el olor a hombre Jaja.

De la nada la puerta se abrió y Julieta se nos queda viendo.

-Julieta no es lo que vos pensas

-Te di una oportunidad, nosotros terminamos.- se va y Tomás va atrás de ella.

Salí de la habitación. Miré mi celu un cacho para ver mis menciones. Lo bloquee, baje, prendí la tele y puse reggaetón. Hice algo de twerk en el living con un short tiro alto. Levanto la mirada y los chicos me miraban desde la escalera lym.

-Qué-qué miran?.- dije sintiendo mis cachetes rojos.

-Seguí moviendo el culo mami.- dice Ysy.

-¿Alguien me acompaña?.- pregunté

Se miran unos a otros y se vienen corriendo hacia a mí.

-Era broma.- me siento en el sillón.

Ale se sentó al lado mío. Desbloqueo mi celu para ver mis mensajes y me llega un md de Ecko. Ete' e' mas gato.

Instagram:
|EckoG|

Están lindas tus fotos

Vo' deci'?

Con unos amigos vamos a ir a una fiesta re fuertix ¿vamos?

Bueno dale, ya que no tengo algo que  hacer

Es a las 21:00 y lleva birra, así tenemos más

Boe, chau

-A mel le gusta el Ecko.- grita.

-MENTIRA.- dije medio gritando.

-Tene' novio querida.- me dice el gordo.

-TE MATO.- dije.

Corre pero lo alcanzo en el patio. Me iva a bajar pero nos tiraron a la piscina.

Salí. Estaban todos grabando

pelotudos del orto

Neo me dio una toalla, me seque y se la pasé a mi amigo el molesto. Volví al living a buscar mi celu, lo agarré y fui a mi pieza a cambiarme de ropa.

Me quedé sin remeras. La ropa que me compró mi hermano es para hoy supondría. Aver quien me presta su remera.

Whatsapp:
Cro

Ameo prestame una remera tuya
Entregado: 12:34

Agarra
12:38

Busqué en su ropa una remera cualquiera, una negra está bien. Me la puse y en mi guarda ropa busqué lo demás. Me cambié las zapatillas, me seque el pelo y lo planche. Me llegó el mensaje de los chicos de que si quería que la canción se estrenara ahora o otro día, pensé que lo haría en unos días más. Se estrena en 3 2 1 bueno a promocionar este temaiquen.

Flex; CroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora