D•O•S

163 10 0
                                    

Parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz. Me llamó mucho la atención que no estaba en mi casa, no estaba en mi cama y un brazo con los dedos tatuados me rodeaba. Agarré mi celu y con el reflejo vi a Seven dormir como un bebé. Ya me acordé de todo. Sonreí, sentí que se movió, se despertó y me miró.

-Buenos días.- me acerca más a él.

-¿Te acordas de anoche?

-Y si mami.- suelta una risita ligera.

-Tenés en qué llevarme? Porque el gordo se va a preocupar si no me ve ahí

-Me cambio y te llevo.- se levanta.

Cuando se fue al baño miré por abajo de la sábana y estaba en bolas. Me puse mi ropa, acomode un poco mi pelo ayudándome con la cámara de mi celular. Joaquín salió, me acompañó a afuera, nos subimos a su auto y me llevó, re lindo.

Narra Tomás;

Con los chicos estábamos preocupados porque Mel no llegaba y son las doce del medio día. Duki se la pasaba llamándola y no atendía. Yo estaba algo nervioso, juli me hacía mimos para que me calmara o algo así. Lo demás estaban tratando de bajarle la preocupación a mi amigo.

La puerta se abrió, corrimos a ver si era ella y si lo era.

-¿Dónde mierda estuviste?.- preguntó Lombardo.

-En la casa de Joaquín.

Él saluda con una mano.

-¿Perdón? No tenía datos, por si me llamaste.- entraron a la cocina como si nada y nosotros no entendimos nada.

-Pa' mí.- dice neo.- que cojieron

Cuando entramos a la cocina se iban a la habitación, la ventaja de eso era que había forros en sus tangas. Las dudas me mataban. Me levante para ir a su pieza y ver que estaban haciendo.

-¿A dónde vas?.- pregunta mi novia.

-A ver qué hacen

-No te incumbe, bebé

-Enrealidad sí

Subí para ver que onda. Toqué la puerta y no me abrió nadie. Toqué la puerta nuevamente pero más fuerte.

-Quién es?

-Tomás

-he?.- abre la puerta.- ¿Qué quere'?

-¿Qué hacían?

-Que verga te importa

-Lo que mide esta.- me toco los genitales y ella solo gira los ojos.

-No tengo idea de cuanto mide, no jodas

-Algún día la vas a ver

-¿He?

-Mel.- dice Joaquín.

-Voy para.- se me queda mirando con cara de culo.- ¿Te vas?

-No

-Ok.- me cierra la puerta en la cara.

Me gire y juli me mira cruzando los brazos.

-Bueno, me voy.- dije

-Vamos a hablar

-No quiero Julieta, ya hablamos muchas veces

-Y siempre es de lo mismo, paras o terminamos.- se va a nuestra pieza.

Varios minutos después de esperar a que mi novia me abriera la puerta, viene H que al parecer me buscaba.

-Lo mismo?.- pregunta.

-Aja

-Sos re pelotudo, una vez más ¿te gusta?

-No, la quiero demasiado, no es lo mismo

-Si vo' deci'

Cazzu abre la puerta.

-Hola Homer, necesito hablar con mi novio

-Boe.- se va.

-Ya sabes como nos arreglamos

-Dale.- entro.

Narra Mel:

-Busco noviooo, busco novioo.- grité. Se abrió la puerta y Neo, el gordo, Ysy y Homer se asoman.- ¿Y ustedes?

-Acá el duki Lombardo primero en la fila

-Yo llegué primero.- dice Ysy

-Rajen que yo vine antes que ustedes.- dijo Neo.

-La piba es mi manita, tengo ventaja.- dice Homer

-Sorry, la chica es mía.- Tomás se asoma y los demás se le quedan mirando.

-¿Y eso?.- Preguntó Neo

-Qué?

-Tenes rojo el cachete

-Julieta me pegó una cachetada

-Ha, ya sé.- dice H

-¿Por qué?.- pregunté.

-No es importante.- desvía la mirada.

-Bueno ¿en qué estábamos? Ha sí, Gorda querés ser mi novia?

-Era joda igual.- río.- Pero ustedes tienen chances deah

-Déjenme con mi novia.- dice el gordito.

-Salgan que a la pobre la torturan.- dijo Lucas

Se fueron, el peliverde entra, cierra la puerta y se sienta en mi cama.

-Qué paso con juli?

-Una pelotudes

-Dale boludo decime

-No puedo.- se pone algo mal.

-Podes quedarte a dormir conmigo

-Es lo que necesito.- se acuesta al lado mío, su cabeza se apoyó en mi pecho, le hice mimos en el pelo y al parecer se durmió.

Flex; CroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora