Me despierto re tranca con Tomás en mi pecho, es re lindo la puta madre. Me moví apenas, abrió los ojos y me miró re dormido.
-Hola hermosa.- dijo.
-Hola negro.- dije, no le tengo mucho afecto a ete'
-Julieta me va a matar.- dijo levantándose de la cama.
Sale de la pieza sin razón alguna. Si estaba peleado con ella supongo que volver a su pieza no sería la solución de nada, boe no sé. Me hice novia del rubio, hablamos re tranca, nos chapamos mal pero no pintó garche porque los simios estaban abajo y se escucha todo en el pasillo.
Me levante, fui a desayunar, subí para arreglarme, fianlmente lo hice. Escucho que gritan mi nombre afuera, salgo y los chicos me miran.
-Ya estás?.- pregunta uno de los simios
-¿Para?
-Para el videoclip
-Colgué.- miro mi ropa.-Voy así nomás.- subí al auto.
Un amigo los invitó a que participarán y a mí por separado, como siempre.
Luego de minutos llegamos al lugar. Nos bajamos y me encontré con mi novio hablando con el director y nuestro amigo. Corrí a saludarlo, lo abracé, le di unos besos y lo dejé que siguiera hablando con él.
Nos maquillaron a todos. Estábamos en un club con gente para hacer una escena que dura unos segundos. Pusieron música fuertix. Bailé con Joaquín al lado mío, nos besamos algunas veces. Cuando dejaron de grabar nos permitieron seguir con la joda, trajeron birra obviamente.
-Ya vengo, voy a buscar a alguien.- se va.
Busqué a Cazzu pero me encontré con el cro.
-¿Pasa algo?.- pregunté.
-En la misma.- respondió.
-Ya se van a arreglar.- dije y le acaricie su pelo verde.
-No, yo seguiré haciendo lo mismo y vamos a terminar, es lo más lógico
-Qué mierda le haces?.- pregunté pensativa.
yyy seguramente hablar con minas entangadas qsy.
-Mel, vamos?.- me dice mi novio.
-Sí.- agarro su mano mientras me lleva veo a Tomás bajando la cabeza.
Salimos para afuera donde unos de sus amigos lo esperaba.
-Nos vemos.- dice el chico. Se saludan y se va.
-Subí.- dijo, ¿qué me mandas? Ahre.
Lo hice, me senté, copió mi acción y manejó.
Unos minutos más tarde me di cuenta qué estábamos en la mansión.
-¿Qué hacemos acá?
-Bajemos y te muestro
Entramos, subimos arriba y nos sentamos en la cama. Saca de su bolsillo una papel.
-Escribí una canción y quiero saber qué opinas.- aclara la garganta y canta.- Súbelo rápido, bajalo lento, dámelo, tráelo voy para adentro, toy goteando como 0800. ¿Te gusta?
-Me encanta
Su celular sonó, al atender sonrió. Cortó y se levantó para irse.
-¿A donde vas?
-Me llamaron del estudio
-Quiero ir ¿puedo?
-Vamo'.- dijo y nos fuimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Flex; Cro
Fanfictionqsy está buena ah No acepto copias/adaptaciones Si hay errores me chupa Comenten y voten, loco >:( neaaaa