La segunda vez que tocaron el timbre de la puerta, fue cuando Chanyeol y Luhan llegaron.
“ESCUCHÉ QUE ESTAN EXPULSADOS! TODOS ESTAN EXPULSADOS DE LA ESCUELA! QUE PASO?!” gritó Luhan.
“ESCUCHE QUE LES DISTE UNA PALIZA A BAEKHYUN Y KYUNGSOO! TODOS ESTAN HABLANDO SOBRE COMO LES GANASTE EN UN CALLEJÓN Y LES PEDISTE DINERO! QUE PASO?!” grito Chanyeol esta vez
Suho señaló a Kai. “Culpen al chico de aquí. Él va a explicar todo. Esperen aquí mientras traigo jugo de mango”
Suho corrió a la cocina. “Oh y pónganse sus trajes de baño si quieren nadar. Ustedes saben dónde están”
Chanyeol tiro su mochila y corrió al pequeño vestuario. Se quitó sus senos falsos y limpió su maquillaje, el cambio a un Chanyeol súper sexy con el torso desnudo.
Luhan lo siguió y cambio a un súper lindo chico con el torso desnudo.
Suho regreso con dos vasos de jugo de mango helado.
“JUGO!” exclamó Chanyeol corriendo por el jugo.
Suho tendió ambos vasos y sintió que uno era retirado de su mano, Luhan gentilmente tomó el otro.
“GRACIAS HYUNG!” sonrió el más alto. Luhan lanzo un beso a Suho, quien rodó los ojos y saltó sobre Chen haciendo que ambos cayeran del flotie.
“waeeeee” Chen sintió el agua meterse en su nariz. “HYUNG ES GORDO Y MEZQUINO!”
Suho chasqueó la lengua. “Lo siento Chen Chen”
Chen lanzó su botella de agua a Suho y se rio para después ser perseguido por su víctima.
Mientras tanto, Tao estaba tomando el sol, usando bloqueador cada media hora.
“Ohh” Luhan asintió después de escuchar la historia de Luhan.
“No puedo creerlo!” Chanyeol mordió su uña. “El profesor se puso TOTALMENTE del lado de D.O! Eso no es justo! Injusticia, yo digo, Injusticia!”
Luhan asintió. “Estoy de acuerdo mi amigo, estoy de acuerdo”
“Si, bueno” Kai se quitó sus lentes de sol. “Ellos son ricos”
Luhan suspiró y fue junto a Chanyeol
“Bueno, ustedes tienen que cambiarse de escuela” Luhan puso mala cara. “ Esto es tan injusto! Yo quiero ir a la escuela con todos ustedes!”
Kai pellizcó las mejillas de Luhan. “Aww, Hyung, porque eres tan lindo?”
Luhan frunció el ceño y le dio un golpe a Kai en la cabeza “Cállate pedazo de tostada quemada!”
Kai puso mala cara. “Aww Hyung porque eres malo! Hyung no me quiere! Chanyeol Hyung! Tú me quieres cierto?”
Chanyeol sonrió, enseñando 18 de sus dientes blancos. “Hyung TE AMA!” Chanyeol soltó a Luhan y corrió hacia Kai, ambos corrieron hacia el otro lentamente.
“Ughhh” Luhan se estremeció cuando vio que ambos se abrazaban, entonces sintió un chapoteo detrás de él. Se dio la vuelta y vio una ola gigante que se dirigía hacia el.
“AHHHH!” Luhan trató de correr, pero se empapó de todos modos. Cuando se giró a ver a sus atacantes, vio a Tao y Chen chocando sus manos con complicidad, Luhan comenzó a perseguirlos “VEN A QUI GEGE, PERRAS!”
Suho chasqueó la lengua y bebió su jugo mientras estaba sentado en su flotie.
○○○○○○○○○○
“¿dónde están?” D.O miró su reloj y luego la puerta principal.
“Van a venir pronto, solo tienes que esperar” respondió Xiumin aburrido. “Ellas vendrán pidiendo que no las expulsemos junto con sus padres”
Xiumin rodó los ojos y corrió a Baekhyun. “Hey, ¿Cuál es tu último producto?”
Baekhyun le mostró la revista “Lanzamos un nuevo delineador de ojos. Se está vendiendo como loco! Incluso las estrellas estadounidenses lo están comprando!”
Xiumin hojeaba la revista, mirando a cada uno de los modelos.
“Oye Kyungsoo” Xiumin levantó su vista de la revista “¿no crees que la expulsión fue algo muy duro?”
D.O se burló de Baozi. “Eres demasiado amable Xiumin. Tienes que corregirlas y hacerles saber a dónde pertenecen”
Xiumin suspiro. A él le gustaba Chen, y esperaba que de alguna manera ella se hubiera enamorado de él.
5 minutos más tarde…
“Vendrán en cualquier momento…” Kyungsoo tamborileó los dedos.
10 minutos más tarde…
“Ya he terminado con el periódico” dijo Kris aventando el periódico que fue recogido inmediatamente por una de las doncellas
15 minutos más tarde
“Me estoy aburriendo” se quejó Baekhyun extendido en el sofá de cuero
20 minutos más tarde
“Ellas no van a venir” dijo Lay finalmente rompiendo el silencio “He estado durmiendo durante los últimos 20 minutos, ellos, NO, van a venir”
Kyungsoo frunció el ceño. “Ten paciencia…Vendrán…probablemente estén atrapadas en tráfico”
Lay levanto una ceja y puso la revista BeautyBliss en su rostro nuevamente preparándose para la hora de la siesta.
30 minutos más tarde
“Esto no tiene sentido”, Baekhyun pataleó. Kris se levantó y se sacudió su pantalón ya súper limpio. “Me voy” dijo Kris tomando las llaves de su coche. Kyungsoo lo fulminó con la mirada.
“Sabes qué?” silbó D.O “Voy a hacer que me rueguen. CHOFER! Preparé el coche!”
Kris levanto una ceja mientras regresaba las llaves de su auto a su bolsillo, Lay se levantó de su letargo y se acomodó el cabello.
“Bueno, esto va a ser interesante” sonrió el más alto preguntándose cómo se vería la chica Tao rogando para no ser expulsada. Después de todo, ella acababa de ser expulsada por los “Mr. Chicos Ricos” de la escuela.
○○○○○○○○○○
*DING DONG DING DONG* sonó el timbre y Suho que se estaba cepillando el cabello, apretó un botón verde que hizo que su puerta se abriera. Corrió a la entrada y abrió la puerta.
“Buenas noches Omma!” exclamó sonriendo, pensando que era su madre que solía llegar a casa a esta hora.
Cuando abrió la puerta, casi se desmaya. De pie frente a él, estaban los seis pijos ricos y guapos acompañando a su madre.
“Oh, dios” Suho se desmayó
ESTÁS LEYENDO
Peluca, senos y tacones falsos
FanficUn dia un grupo de amigas se vuelven a juntar, cada una tenia ya su pareja y respectibos hijos, pero que pasa si apuestan a que sus hijos se vuelvan crossovers. -Todo por gucci y roma-