ו6•×

308 31 5
                                    

Yoongi suspiró y se acercó a los labios de hobi para besarlo dulcemente siendo correspondido por este al instante,luego de un rato de separaron y min puso sus manos en cada lado de la cabeza de jung,este lo miro sonrojado y yoongi por un momento s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi suspiró y se acercó a los labios de hobi para besarlo dulcemente siendo correspondido por este al instante,luego de un rato de separaron y min puso sus manos en cada lado de la cabeza de jung,este lo miro sonrojado y yoongi por un momento sintió él gran y dulce peso del pecado en sus hombros por corromper tanto a hoseok y que este se deje.

YG:sera rápido bebé..lo prometo.. -susurro antes de volver a besar los labios de hoseok-

HS:n-no..sé lento.. -susurro contra los labios de min- n-no quiero ser como todos los demás..q-quiero que conmigo te sientas diferente.. -dijo mirando a min a los ojos con un brillo tan único y especial él cual hizo que yoongi respire profundamente-

YG:¿lento bebé..? -dijo con una sonrisa sincera-

HS:-asintió y suspiro antes de tomar él rostro de yoongi y en un rápido movimiento dejarlo bajo su cuerpo- mejor..dejame guiarte..

YG:-se sonrojo de golpe y trago en seco- ¿n-no eras virgen hobi?

HS:-soltó una risita y negó suavemente haciendo que yoongi abriera sus ojos en grande- no soy virgen desde los 14 hyung..

YG:s-santa mierda.. -susurro aún mas sorprendido que antes..jung hoseok había perdido su virginidad antes que él- ¿a-activo o-o..?

HS:ambos bebé..se como se siente ser él de arriba o él de abajo..¿me dejas guiarte?

YG:-asintió suavemente y al instante beso a hoseok siendo correspondido por este al instante-

Hoseok lentamente tomó las manos de yoongi y las poso en su camisa,yoongi en cambio empezó a desabrochar los botones de esta hasta dejar a jung con él torso descubierto,lentamente se separo de hoseok y jadeando miro él abdomen trabajado de este,abrió sus ojos sorprendido y jadeo con fuerza.

YG:m-mierda hobi.. -susurró asombrado escuchando como él mas alto soltó una suave risita-

HS:tranquilo hyung.. -susurro con una voz ronca pero suave a la vez antes de posicionarse entre las piernas de min- ¿quiere que..?

YG:-asintió rápidamente y tomo él rostro de jung para volver a unir sus labios en un suave,dulce,lujurioso y hambriento beso- m-mmgh~

Hoseok lentamente le quito los pantalones a yoongi,dejándolo solo en ropa interior,mientras que min posaba sus manos en él pantalón de hoseok y proseguía a quitarselos,quedando ambos en bóxer,yoongi miro todo él cuerpo de hoseok y sintió que se le iba todo él aire al igual que sintió como su corazón empezó a latir con fuerza,hoseok tenia un cuerpo perfecto,su piel bronceada pero la cual a la vez era tan liza y parecía que era de porcelana,su cuerpo trabajado levemente,sus clavículas marcadas,sus ojos dilatados,sus mejillas rojizas y su cabello alborotado al igual que sus labios hinchados de los cuales salían suspiros rotos o jadeos..todo de jung hoseok era perfectamente ilegal..en cambio hoseok al ver él cuerpo tan pálido,de porcelana,de yoongi sintió que se derretía,a pesar de no poder ver él torso de él pálido,porque jung lo quizo así,él tan solo ver sus muslos las cuales eran un poco gorditos y él como él suéter que llevaba puesto dejaba ver sus hombros y clavícula le encantaba..siempre había deseado poder ver a min asi y ahora que podía verlo se sentía en él cielo mismo..él cabello rubio y alborotado de él mayor era tan impecable al igual que sus labios finos de muñeca los cuales estaban algo rojizos e hinchados eran preciosos..jung suspiro y empezó a besar cada parte del cuerpo de su hyung escuchando los suaves gemidos de este.Yoongi suspiraba,jadeaba y gemía,se sentía tan avergonzado de como los suaves y delicados besos de hoseok lo ponían tan sensible,nunca se había sentido así antes con nadie ni con nada,yoongi abrazo la cadera de hoseok con sus piernas,pegándolo mas a su cuerpo y lo abrazo por los hombros sintiendo como jung besaba su abdomen con cariño y dulzura,enviándolo a otro universo completamente nuevo y especial del cual no quiera regresar nunca.

•Mi pequeña esperanza~• - ×Hopega/yoonseok×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora