Yoongi al escuchar eso se tenso rápidamente y se golpeo la frente.
YG:mierda..mierda él maquillaje --susurro mientras tapaba su cuello y bajaba su mirada avergonzado..avergonzado y con miedo a que a hoseok le de asco su piel tatuada ya que en corea estaba mal visto los tatuajes..yoongi miro a hoseok y este estaba serio haciendo que él pálido empiece a temblar-- y-yo..y-yo puedo explicarlo..
HS:--miro a min fijo y alzo su mano para tocar con suavidad aquel hermoso tatuaje de flores de cerezos,o también llamadas sakura,hoseok sonrió y beso la mejilla de yoongi viendo como este se sonrojaba con fuerza y lo mirada sorprendido-- es hermoso hyung..le queda muy bien
YG:y-yo pensé que.. --susurro min con la voz entrecortada y con sus ojitos cristalinos-- p-pense que te daría asco..
HS:--abrió sus ojos sorprendido pero rápidamente negó y abrazo mas a yoongi para empezar a besar sus mejillas,sintiendo como él pálido se tranquilizaba y se refregaba contra su hombro-- claro que no gagi,un tatuaje no es algo grave para mi..todo lo contrario me gustan,aparte si usted tiene un tatuaje a mi no tiene porque importarme es su cuerpo no él mio.. --susurro mientras besaba él rostro de min con cariño-- aparte le queda bellísimo..¿porque lo ocultas..?
YG:m-mis padres..ellos cuando se enteraron me.. --yoongi suspiro y se volteo quedando cara a cara con hoseok-- c-cuando me hice él tatuaje..enloquecieron..papá me golpeó hasta dejarme marcas,mamá me dijo que era una vergüenza para ella y también me golpeó,me castigaron,trataron de quitarme él tatuaje pero yo me opuse..se enojaron mas conmigo y..y-y ahora no me hablan.. --susurro con un hilo de voz mientras lentamente lágrimas empezaban a caer de sus ojos al recordar todos aquellos golpes,aquellas marcas,aquellos tirones de cabello,aquellas cortadas..le dolía tanto recordar..hoseok estaba atónito,no sabía ni esperaba que yoongi hubiese pasado por todo eso..jung al instante abrazo a yoongi y este empezó a sollozar en su hombro-- d-duele tanto..m-me lo hice por ella y-y ellos casi me matan hobi..
HS:tranquilo mi bebé..estoy aquí..no dejare que te hagan daño.. --susurró hoseok mientras acariciaba los brazos de yoongi y su espalda de viendo como esta se arqueaba y como de la boca de min salian suaves gemidos-- mirame.. --susurró con voz ronca provocando que min se estremezca pero que al instante lo miré con sus ojitos cristalinos-- hyung..a mi no me importa que usted este tatuado,tenga perforaciones,las cuales les queda hermosas al igual que su tatuaje,no me importa si se tiñe él cabello o esta con alguien mas..usted para mi sigue siendo él ser mas hermoso que puede haber én él mundo,pensé eso cuando te vi por primera vez y hasta ahora sigo y seguiré pensando así,cuando te sientas mal..usame..¿si? usame para refugiarte en mi,usame para sentirte mejor..que no te importen mis sentimientos,si usted esta bien yo estoy bien,cuando tus padres o cualquier persona quieran lastimarte ven a mi o llámame y te protegeré con mis abrazos,mis mimos y mis besos..lo cuidare hyung..¿y sabe porque? --hoseok suspiro y acaricio la mejilla de min suavemente,la cual ya estaba mojada debido a algunas lágrimas que habían caído de sus ojitos gatunos-- porque te amo yoongi..amo cada parte de ti,de tu ser,de tu carácter,amo tu cabello,tu cuerpo,tu perfecto rostro y demás..te amo a ti..así que no intentes esconder tu tristeza o preocupación de mi ¿okay?..te amo y daría todo por ti,hasta mi felicidad si hace falta yoonie..
ESTÁS LEYENDO
•Mi pequeña esperanza~• - ×Hopega/yoonseok×
RomanceHoseok es un chico de 18 años,con cabello castaño,ojos avellana y una hermosa personalidad,él cual va a la universidad Sonyeondan junto a sus mejores amigos wonwoo,jihoon,jimin,jungkook y namjoon. Hoseok vive una vida normal y feliz pero..hay un pro...