וPrologo•×

680 51 0
                                    

|•Mi pequeña esperanza•| - ×Hopega/yoonseok×

Hoseok es un chico de 18 años,con cabello castaño,ojos avellana y una hermosa personalidad,él cual va a la universidad Sonyeondan junto a sus mejores amigos wonwoo,jihoon,jimin,jungkook y namjoon.

Jung hoseok es una persona tierna,dulce,protectora,caballerosa,humilde y linda,la cual siempre anda sonriendo mostrando su hermosa sonrisa de corazón y sus lindos hoyuelos.Es una persona la cual esta dispuesta a ayudar a todos y se preocupa por los demás antes que por si mismo,es un chico él cual siempre ah sufrido durante todo lo largo de su vida pero esconde esa tristeza,la cual no deja que nadie vea,detrás de su mascara de felicidad.

Pero hay un problema..

Jung hoseok esta enamorado de min yoongi..


Min yoongi es un chico rubio,conocido por todos en la universidad por ser él chico "mas caliente y erótico de todos".Con sus 19 años de edad min se ah acostado con muchos hombres y poco le importa lo que digan los demás de él,le vale mierda,min siempre tiene su cabeza en alto,con arrogancia y su gran ego reflejado en su mirada y su sonrisa de lado.

Yoongi es un chico sarcastico,arrogante,orgulloso,coqueto,sexy,erotico,poco le preocupa los estudios y mientras mas atención y sexo tenga mejor para él.No es de estar atado a una sola persona y ah tenido sexo en cualquier lugar de la universidad,ah conquistado a algunos profesores consiguiendo que pase de grado sin esforzarse y le vale mierda que sea reconocido como una "zorra".

A min no le importan los sentimientos de hoseok ni de ningún chico pero..

Esto cambiara..

¿no es así?

----------------------------------------------------------------------------
Mi pequeña esperanza.•

×Hopega/yoonseok×

×escenas eróticas,dolorosas,graciosas y algo locas.×

×mencion de algunos shipps:namkookhope,namkook,jihope,wonhoon×

×cantidad de capítulos:¿?×

×∆historia originalmente mía∆×

•Nos volvemos a leer mis bellezas~

•Mi pequeña esperanza~• - ×Hopega/yoonseok×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora