一 𝓢𝓽𝓪𝓻

1.6K 79 6
                                    

Soy Jinsoul Jung, actualmente tengo 20 años, estudio artes, específicamente dibujo. La gente dice que soy alguien introvertida y muy amargada, al punto de que no me gusta sonreír.
Los fines de semana en una cafetería para tener dinero y alimentarme, más los gastos de mi departamento. En esa cafetería conocí a mi única amiga que es mayor que yo, Yves. Ella hace lo posible para hacerme sentir feliz aunque sea por unas horas.

No mantengo algún contacto con mi abuela, desde ese día que huí, no hubo una razón específica por la cual me fui de Japón y no me preocupa si aún hay alguna búsqueda.

Aunque quisiera contactarme con ella pero no puedo, debido a que los estudios me tienen ocupada al igual que el trabajo. Aveces pienso de que ella esta mal u algo malo le habrá pasado, ella solo trato de ayudarme a salir adelante y yo solo fui cobarde.

Suspiré pesadamente mientras me sentaba debajo de un árbol de la escuela, era descanso y estar en el patio trasero de la escuela me recuerda mucho a Japón

- Hola Jin

•» Al parecer señor hoyuelos no se rinde y va detrás de mi.

- ¿Qué ocurre ahora Yuno?

sonrío de una manera tan inocente que se le hicieron presentes esos hoyuelos que aman las chicas de la universidad. Me dan muchas ganas de pellizcarle las mejillas, pero no hay mucha confianza como para hacer eso y sobretodo sería algo extraño

- Bueno... yo necesito tu ayuda para el mural de la escuela.

- Ah, ¿Por qué precisamente yo?, ¿sabías que hay más alumnos en la facultad de artes?

- Sí lo sé, pero eres la alumna más destacada, aparte que tus dibujos son sensacionales al igual que las fotos que llegas a poner en el mural de tu facultad.

- Vaya halago, pero en mi defensa algunas fotos no son mías y la verdad es que no me gusta demostrar mis habilidades a muchas personas.

Dicho eso me levante; comencé a caminar ignorando las suplicas y propuestas de Yuno. Me sentí muy triunfante al hacer eso, bueno eso creó.
De echo me gusta demostrar mi talento, pero solo está vez invente una escusa para poder irme de ese lugar y evitar nuevamente a él.

Aunque éste siguió insistiendo durante todo el día suplicando. No soy muy fan de hacer eso, pero si se trata de ayudar a duras penas acepto, esta vez es la excepción.

Mientras pensaba un poco en lo ocurrido me llegó un pequeño recuerdo de mi infancia.

- " Ayudar a las personas llega a hacerte mucho mejor contigo misma, no lo olvides mi pequeña bella, ¿esta bien?
¿Mi vida será así de complicada?

- Maldición, está bien...te ayudaré

Jaehyun me miró sorprendido, no lo dudo y me jalo del brazo llevándome a dónde estaban sus compañeros junto a su profesor.

- Señorita Jung, me alegro que haya aceptado. Su profesor me había advertido que usted era difícil de convencer.

- Y no le mintió, pero sentí pena por él entonces acepte
Señalaba a Jaehyun que estaba detrás de mi, el hizo una expresión de resentimiento haciéndome reír mentalmente

- Verá, la facultad de psicología necesita hacer una pequeña ilustración para mostrar los proyectos que se han hecho hasta el momento, pero todos ellos no tienen gran imaginación y necesitamos una gran mente maestra como la de usted

Las ideas surgieron de la nada, comenzando a decirles algunas, los cuales les gustaban, así me mantuve todo el día. Bajo la mirada de Jaehyun, era algo extraño y me incomodaba por que no me podía concentrar en hacer mis bocetos.

- Acepte ayudarte, no es necesario que estés mirándome todo el tiempo
Jaehyun se asustó al ver que le hable, se acercó a mi y comenzó a hablar.

- Solo que estoy sorprendido que seas muy buena en esto, por un momento creí que odiabas el trabajo en grupos y eso

- Los odio, pero si estaré perdiendo clases en algo que me gusta al menos lo disfrutaré.

Voltee a mirarlo ya que le estaba dando la espalda, me di cuenta que estaba demasiado cerca, así que con mi mano empuje un poco su rostro, al quitar lentamente mi mano pude apreciar sus hoyuelos y me di cuenta que presioné uno con mi dedo meñique. Haciendo que todo estuviera en silencio, muy muy incómodo, rápido quite mi meñique y volví a lo que hacía, igual Jaehyun se fue a ayudar a sus compañeros.

(...)

Salí un poco más tarde de la escuela, debido a que quería terminar y no llevarme trabajo a mi casa, tenía que ir a la cafetería entonces no quería desvelarme por hacer tareas.

Mientras caminaba también me di cuenta que Ten iba saliendo de su clase. Estamos en la misma facultad de artes, aunque el esta en fotografía y aveces nos topamos. Ten es un año mayor que yo, desde que entré a la universidad me ayuda mucho, podría decirse que siento algo por él, posiblemente solo sea atracción, como lo leí en un libro y quería asegurarme que solo sea atracción.

Al verme me saludo, le devolví el saludo y se acercó a mi, por lo cual deje de caminar para esperarlo.

- Son nuevas tus botas, ¿verdad?
bromeó

- De echo lo son, están hermosas, ¿verdad?

- Todo lo que usas se ve tan bien en ti.
Me abrazo por el cuello mientras volvíamos a caminar

- Me es raro que salgas tarde, normalmente te vas temprano.

- Oh, es que tuve que ayudar a los de psicología en un mural

- Jinnie ayudando algo nuevo para mí

- No es como una ayuda como tal, pero al menos pierdo clases de teoría.

Y así estuvimos bromeando hasta llegar a mi departamento, él se fue y yo tuve que ir a cambiarme la ropa.

-------------------------------------

-------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⛓️ ຯ࣪ 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐒𝐓 | 𝐉𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora