El Domingo la menor se la paso durmiendo, se sentía tan cansada que no quería despertar para nada, ¿qué se hace en estos casos? ¿terminar una relación?. Era la primera vez que tenía una relación y su primera vez experimentando esto, se sentía tan horrible.
Que la persona que amas se haya besado con alguien más era algo duro, Jin trataba de procesar y verle lo positivo, pero no había nada de eso.
Por otro lado solo pensaba en su error, se estaba atormentando el mismo, su bebé no merecía nada de eso y no sabe el por que la lastimo de esa manera.
John había ido a verlo, solo para regañarlo y advertirle que él iba a estar con Jin sin importar que sean amigos.
Lunes
8:23 a.m— “¿Sabías que la engañó?, ¿Terminaron?”
“Pobre, se veían tan felices”Los rumores se esparcieron tan rápido que ahora me veían con lastima, no les culpo, también lo haría. Mi cabeza está agachada por que no me gustaría que vieran mi rostro demacrado.
Tengo miedo de encontrarlo a él, verlo a la cara y solo querer ir a abrazarlo. Todos esos pensamientos se esfumaron cuando choque con alguien, mi respiración se comenzó ha acelerar, mire de arriba hacia abajo y solté un suspiro de alivio.— ¿Todo bien, Jung Jin?
Mi única salvación a todo esto, mi mejor amigo Johnny Suh.Lo abrace con fuerza mientras aguantaba las ganas de llorar y él solo me daba pequeñas palmadas en la espalda.
— ¿Lo has visto por algún lado?
Negué rápidamente, lo menos que quería era encontrarlo.
— Entonces, hay que correr.
Abrí los ojos tanto como pude, lo mire asustada y comencé a temblar.— ¿Q-qué...?
Antes de que siguiera hablando una voz me interrumpió, haciendo que me diera más miedo.— Jinsoul necesito hablar contigo por favor, déjame explicarte
¡Mierda, mierda, mierda!. ¿¡Por qué ahora!?
— John, si no corres ahora juro que..
Me jalo y me hizo correr, ¿por qué ahora?, esta semana será muy dura para mí.Me llevo a la biblioteca de la escuela, casi hasta los estándares olvidados,baje la mirada mientras retenía mis lágrimas, fue inútil por que termine llorando en silencio, John solo me miraba, hasta que tomó mi barbilla y me hizo mirarlo. Mi labio temblaba o eso creía hasta que sentí una presión en mis labios. No hice nada más que dejar de llorar, ¿John por qué me has besado?..
Ni para hablar podía, aún me seguía besando, tardo en separarse de mi, me miró y sonrió.
— ¿Ya estás mejor Jung?
Afirme un poco confusa, después comencé a parpadear para reaccionar, abrace a John a lo cual correspondió.
— Se que estarás confusa por lo que acaba de pasar, no hay un por que..solo quería que mi pequeña niña dejará de estar así por alguien que no supo cuidar bien de ella, que la ha hecho llorar y sentirse muy confundida..
ESTÁS LEYENDO
⛓️ ຯ࣪ 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐒𝐓 | 𝐉𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍
Historia Corta︿︿ ➫「 Jung Jaehyun » 🌈))﹏ < ↳ ˗ˋJinni-ah, eres mi bella...~ ︿︿◌ ⁺ ˖˚ˊ ¿Crees qué conociendo a alguien serás realmente feliz?. Eso pensaba Jin hasta que llego cierto chico con encantadora sonrisa, rompió todas sus malas expectativas. Su mu...