一 𝓢𝓷𝓸𝔀𝓶𝓪𝓷

3.8K 113 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Osaka Japón/ Diciembre.

- "Sabes Jinnie, para una madre es muy difícil afrontar la perdida de un hijo, al igual que un hijo acepte que ha perdido a su mamá."

Recuerdo muy bien ese día, teniendo 11 años mi madre había fallecido, ella tenía una rara enfermedad, lo cual nunca supe. Hasta el día que discutimos, eso hizo que llegara su último día de vida.

Lo único que se llevo es un " te odio" por parte mía.

Mientras estábamos en el balcón de mi habitación. El viento removía mis cortos cabellos oscuros, mientras que solo me dedicaba a mirar el cielo estrellado y despejado de Osaka.
Mi abuela trataba de animarme y hacer que me sintiese mejor, aunque era inútil pues me sentía muy culpable de todo. Para los adultos posiblemente se les hace fácil fingir ser fuertes pero derrumbarse a escondidas de las personas, pero para alguien como yo no es así y se que me costará mucho trabajo hacerlo.
Me sentía tan miserable en esos momentos, es algo que no me podré perdonar..

- "Ahora somos solo nosotras dos, enfrentaremos juntas todos los obstáculos y miedos. Te lo prometo cariño."

:☄️ ──────────

Unos días después del velorio, mi abuela decidió buscar ayuda para mí ya que me veía algo decaída y distraída.

- Es la primera vez que me toca atender a alguien de tu edad, normalmente asisten después de los 15 años.
comento la psicóloga

Yo solo miraba al piso, no era capaz de mirar a las personas a la cara, tampoco trataría de hacerlo, la culpa y la tristeza era tan fuerte que no quería hablar.

- Por lo que dice tu abuela, que eres muy callada, incluso te cuesta relacionarte con los niños de tu escuela, pero ahora es más duro para ti. Se que es difícil para tu edad el perder a tu madre, alguien que es un pilar muy valioso para todos....

No deje que siguiera hablando, le corté las palabras

- No servirá de nada la ayuda, siempre viviré con la idea de que mi mamá murió por mi culpa y usted no hará nada para evitar ese pensamiento.

:💌 ───────────╯

Julio 20
3:30 a.m
Corea del Sur/Seúl

Volví a tener ese sueño, desperté un poco alterada al saber que yo fui quien se fue y no cumplió la promesa. A los 14 años escape de la casa de mi abuela para volverme alguien "madura" y útil, vaya estupidez. Con la manga de mi camiseta limpie las pocas lágrimas que bajaban por mis mejillas, ordené un poco mi cabello que de seguro estaba demasiado desordenado. Mire por mi ventana, aún se veía oscuro, pero ya sabía que no podría volver a dormir y aunque quisiera.
Suspire pensando en si salir un poco a caminar, aunque fuera peligroso a éstas horas.

⛓️ ຯ࣪ 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐒𝐓 | 𝐉𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora