BULLET TO THE HEART

185 15 1
                                    

El corazón se quiere desbordar de mi pecho. Pesan mis párpados y la tenue luz del camerino, arde sobre mis pupilas. Mi nombre en las eufóricas bocas de las fans retumba en mi migraña. Es entonces que todos los motivos por los que llegué aquí se difuminan con los motivos por los cuales podría salir corriendo.

5

Me esperan ahí afuera, esperan que les de un buen espectáculo, que amenice sus días. Yo no debería salir llorando a escena, ellos no habían pagado por eso. Ellos querían verme sonreír, bailar, brincar en el escenario. Querían un buen rato pero yo no se los podía dar. No así.

4

Puede que para tragar el amargo recuerdo de su brazo entrelazado a uno de mis mejores amigos, haya recurrido a los tragos. No ha sido mi más inteligente jugada pero parece ser el único medio para desentrañar las penas. Todos los otros caminos me llevan a rememorar como dejó atrás todo lo que habíamos estado construyendo.

3

Quisiera haberle podido gritar lo mucho que la odio, y lo mucho que deseo que le vaya mal en su vida. Pero le estaría mintiendo. Ella, era tan solo otra chica que me cambiaba por alguien que tuviera más disposición a mimarla sin sentir que pierde tiempo para dedicar a su carrera. Es probablemente muy absurdo que esté sufriendo por haberla perdido, esta es solo otra crónica de una muerte anunciada.

2

Otro trago, sin hielo, sin agua. Directo a donde nacen todos los motivos por los que le confesé que la amaba. No está bien, no puedo apagar esta avalancha de pensamientos donde la única solución es dejarlo todo. Ceder ante mi solitaria realidad. Me enamoré de otra extraña, le di todo lo que necesitó y me pagó acostándose con mi amigo. Pero está claro, que no siempre es suficiente, que lo material se desgasta y al final, es más valioso un beso sincero, a relojes de diamantes y chaquetas de cuero.

1

Quizá debí haberlo sabido a tiempo, quizá debí haber reaccionado cuando podía. Pero desde entonces la idea de este momento ya dolía.

0

-¡Jackson! ¿Jackson? ¿Has estado bebiendo?

No puedo contestarle aunque quisiera, y la verdad me aterra admitir que soy este desastre de persona, que arriesga su carrera por ceder al despecho.

-Jackson eres una broma de ser humano.-Su irritada voz, lejos de alterarme, me arrulla.

Es la única persona en este mundo que no me puede dejarme solo. Aunque le pague por ello, ella siempre está ahí para salvar mi día. Con la disposición que solo tu familia tiene por ti.

Eso era Zoey, mi familia.

-¿De que te ríes idiota? Ahí afuera hay al rededor de cuatro mil chicas gritando tu nombre, y no las puedes defraudar porque una loca cazafortunas se haya metido con George.

-No lo menciones por favor-. Pierdo la sonrisa y quisiera bajar el volumen de su voz, pero cuando busco alguna especie de botón, ella muerde el dedo que he colocado sobre su nariz.-¡Ay! ¡Eres una bestia!

-No soy yo quien se emborrachó el mismo día que debe dar uno de los shows más importantes de toda su carrera.-No sé en que momento me arrastró de la banqueta del camerino, al lavatorio. Procede a mojar mis manos bajo el frío grifo y antes de poder defenderme, un vaso de agua atenta contra mi rostro.

-¿Que te pasa loca?-Su risa llena el baño, y me es imposible no seguirle la corriente a esa característica y escandalosa risa.

Además de que estoy borracho, y para estar tan hundido, todo me da risa. Es quizá un reflejo de el cansancio.

-Tienes solo diez minutos, llamaré a maquillaje y vestuario, con suerte y recuperaremos algo de lo que hemos perdido en el retraso. Hablaré con los encargados del teatro. Tú encárgate de sacar tu nariz de tu oloroso trasero, y salvar tu carrera. Chicas hay cuatro mil allá afuera, carrera solo una, y estás a punto de perderla.-Su tono contundente me obliga a mirarla a los ojos, está molesta. La estoy defraudando.

Miro mi deplorable reflejo en el espejo del baño, y ahora soy yo quien urge a mojar la cara. Apoyado en el lavabo, miro el reflejo de un hombre derrotado, no, de un niño derrotado. Estoy siendo débil, y después de todo lo que he luchado para llegar aquí, no puedo seguir confiando en mis lamentos.

Tomó asiento en la banqueta del camerino, me permito maquillar mientras bebo el café que Zoey ha traído para mí. Miro su reflejo a través del espejo, atiende una tras otra llamada y finalmente sonríe en mi dirección.

-Tienes dos minutos campeón, ambos sabemos que puedes hacerlo.-Al mismo tiempo que me mira a través del espejo, masaje mis hombros y me recarga de energía.

Puede que hayan atentado contra mi corazón, que me hayan dejado solo en esta repentina soledad.

Pero no les volveré a dejarme arrollar.

***

He asumido este reto personal donde cada capítulo se verá guiado por una de las ocho canciones del álbum de Jackson "Mirrors". Amo este album, realmente significa mucho para mi, así que esta es mi forma de rendirle un tributo y al mismo tiempo, alentarme a retomar el ritmo y la confianza para escribir.

Bienvenidxs, espero que lo disfruten y les agradezco de antemano por leerme.❤️

MIRRORS | JACKSON WANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora