Era cierto, los rumores que rondaban en los noticieros, los portales digitales y las radios, eran ciertos.
"Jackson Wang salió por dos años con la famosa modelo de alta costura, Tara Zhu"
No fui yo quien lo confesó, no fui yo quien corrió a los medios a aniquilar lo poco que quedaba de mi carrera.
"volume43:Es un irresponsable con su carrera ¿con que tiempo tiene citas?"
"extremeJackys:ÉL ES MÍO, MALDITA PERRA."
"questionmarks05:Me has defraudado Jackson."
"Jhy45lj:No sé si pueda seguir apoyándolo tras este incidente."
"78wannabe: Como una chica tan bella se fue a fijar en un enano como ese?"
-¿Quieres sacar tus narices de esos comentarios?-Su sombra acaloró mi frío apartamento.
-¿Por qué siempre me exiges que me salga de algo? Que si mi trasero, que si mi celular, que si-
-Porque te quiero.Ella, sentada al otro lado de la habitación, se refugiaba en la tableta donde nuestra apretada agenda marcaba el tiempo al que pertenecíamos.
Ni siquiera se inmutaba para definir con sus acciones, lo que me acababa de confirmar. Me sorprendía su capacidad para confrontar de forma apacible, a sus emociones. Tenía un don excepcional para mandarte a la mierda o bajarte el cielo, sin arrugar su frente o dejar correr el sudor de sus manos.
Esa era Zoey, y yo siempre me lamentaré no estar perdidamente enamorado de ella. Porque en la decorada realidad de la fama, anhelar la verdad era una costumbre.
No hay tiempo para descansar, aunque no diga nada, espera que por mi propia cuenta salga de este hueco y empiece a trabajar. Hemos comprobado que conforme más atención le otorguemos a los escándalos, más nos frenamos de llegar a donde siempre hemos soñado.
Hacer de TEAM WANG un nombre internacional. No hay mucho tiempo que perder, entro a la ducha y me visto con lo que me fue enviado para la rueda de prensa que voy a dar.
"Señor Wang, ¿es cierto lo de su relación con Tara Zhu?"
"¿Como está su amistad con el miembro de BTS?"
"¿Que se siente hacerse viral por un vídeo gracioso?"
¿Y es que acaso a nadie le interesaba mi música? ¿Como hemos mordido polvo con tal de sacar adelante nuestro sueño? ¿A nadie le inquietaban nuestros proyectos?
Somos mucho más que con quienes salimos, quienes son nuestros amigos, nuestros chistes e incluso nuestra nacionalidad. Somos quienes ruedan por la colina, sin frenos o cálculos pero tienen la certeza de que al final siempre está la satisfacción de amar lo que hacemos.
Miro a mi derecha y ahí está Zoey, tranquila, confía en mi, en mis respuestas.
-Un momento por favor-. Las preguntas cesan, y la atención se enfoca aún más en mi. Pensaran que voy a dar un anuncio importante. Pero ya no hay ninguna novedad, estoy promocionando mi álbum, estoy aquí por mi música.
-Sí salí con Tara, por dos años. Sí, Nam es un gran amigo, una de las mejores personas que he conocido. Es interesante ser reconocido por tu carisma. Ahí tienen las respuestas sobre lo que quieren de mí, todos formulan lo mismo. Y si estuvieran aquí solo por eso, esta rueda de prensa se daría por terminada.
»Pero saben que a la audiencia también le importa saber lo duro que hemos trabajado por este álbum. Que nos ha costado, pero he tenido la dicha de trabajar con personas increíbles en la industria, quienes me apoyan y me enseñan cada día a evolucionar musicalmente.
Aunque mi discurso emotivo parece conmoverles las pestañas, no mucho después retoman las preguntas vacías de interés y contenido.
Al darla por terminada salgo con mi paso firme hacia Zoey, la tomo de su muñeca y la halo hacia mi camerino. Una vez ahí le pidió a todos que salgan. A pesar de su protestas, en sus ojos brilla la curiosidad.
-Gracias. Gracias por no abandonarme aún cuando he sido el mayor estúpido, cuando he puesto en riesgo nuestro trabajo, cuando he pasado por alto tu esfuerzo. Gracias por confiar en mí.
Al inicio parece confundida pero su rostro se suaviza conforme retomo mis palabras.
-Suficiente he tenido de dejarme llevar por el dolor del pasado, el presente es quien te apoya incondicionalmente y tiene la valentía de abrazarte o mandarte a la mierda, todas las veces que sea necesario. Con el objetivo de que sigas levantándote y enfrentando en el espejo a alguien de quien te puedas sentir orgulloso.-Sin pensarlo mucho, la abrazo. Ella parece tensarse bajo mis brazos pero no mucho después me corresponde y esconde su rostro en mi cuello.
Es esta nueva comodidad la que me recuerda, que es la primera vez que la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
MIRRORS | JACKSON WANG
FanfictionJackson ha tenido suficiente. En los altos y bajos de la vida se ha permitido amar sin condicionarse demasiado, sin embargo, en el camino llegas a un importante punto donde entiendes que no todos te merecen. Ocho relatos sobre Jackson, su disposic...