Hola hola uff una eternidad sin venir aquí...me extrañaron? Porque yo sí a ustedes...jeje bueno doy este mensaje para que sepan que la historia si tendrá continuación y será muy pronto (solo en cines también en 3D XD) Y me pregunto que pasará jeje quien sabe tal vez...alguien muera? O...pasen nuevos problemas? Jeje solo yo lo sé :3, pero bueno este mensaje no es solo para informar de la continuación, sino que también es para anunciar puestos de candidatura para que puedan aparecer en la historia, como amig@s, herman@s, padres o madres, familiares, lo que tú desees.
Puntos a tomar en cuenta:
1) Que me expliquen una razón coherente de porque quieren entrar...no decir..."a yo quiero entrar pues porque si"
2) la descripción del personaje debe ser máximo de 180 palabras
3) La creatividad que se tiene para crear su personaje (su forma física, su personalidad, etc)
Está idea no la hago porque no tengo ideas, sino que también quiero meter a mis fans a esta linda historia.
El personaje será incluído a partir del décimo capítulo...(La descripción de tu personaje pueden mandármelo por chat privado)
La candidatura comienza desde hoy 27/10/2019 hasta el 03/11/2019
Sin más que decir...espero sus comentarios y mensajes bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mi romantica amistad ~❤yaoi❤~ 💜Chrisniel💜
FanfictionEsta historia la hago con fines de entretener y divertir espero que les guste y le den mucho apoyo ^^