🌸 Opciones 🌸

50 5 0
                                    

Después de la cita con Finn, me fui a encerrar a mi habitación y al momento de acostarme; di una vista hacia mi tocador donde estaban puesto mis fragancias , pero no solo eso sino también habían varios cuadros con fotos de varios recuerdos ... Cuando me pare , parecía hipnotizada por una foto en particular, y esa era la foto donde tenía a Bigi de pequeño ...
Recordé la frase que le dije: “ yo me quedaré con esta foto de este príncipe ” . Aunque no era la única foto sino otra donde estábamos el y yo en la fiesta de Prince y otra donde estábamos celebrando su aniversario de Michael. Era tan triste ver eso solo en fotos y no en persona como quiero.

Elena- hija, puedo pasar

____- si mamá

Elena- mira , encontré esto en el buzón y creo que te interesará esto

____- wow, no lo puedo creer... Son mis opciones de las  universidades que quiero ir

Elena- y bueno , en algunas están becadas gracias al musical de Hollywood . Yo digo que tienes que seguir con ese sueño

____- bailar es todo para mí pero tenía otras carreras en mente como literatura inglesa o simplemente en filosofía en letras , descubrí que soy buena para escribir

Elena- qué bueno hija , pero sea cual sea tu carrera o profesión siempre estaré orgullosa de ti

___- si mamá , gracias , nunca los voy a decepcionar

Mi mamá se fue y me puse a leer las cartas de las universidades pero tenía en mente ir a una en especial , la Universidad artística de Inglaterra , donde tienen la facultad de letras y es ahí donde quiero , mandaré mi carta para que me acepten .

Bigi:

Estaba muy cansado de la batalla con mi familia, mis primos jugaban muy brusco y yo no recuerdo que eran así . Me recosté en mi cama para escuchar música y ver mis redes sociales , solo veía publicaciones del Buckley y había fotos del baile donde estaba yo con la chica que todavía estoy enamorado de ella bailando y me puse a stalkear sus redes sociales . Habian fotos de ella donde salía muy hermosa como siempre lo es. Me encantaba todo de ella pero me di cuenta que su personalidad de chica alegre se fue apagando aunque ande con Finn.

Paris- oye, hoy me voy con Matt a un lugar y quería que te fueras a la casa de mi abuelita.  Está solita y no ha llegado mi tío de viaje .

Bigi- Si, solo deja que lleve algunas cosas de aquí

Paris- pues rápido porque te voy a llevar

En eso me llega un mensaje de Gabe diciendo que antes de la universidad , hagamos una pijamada y dije que si , además irán más de mis amigos .

Llegando a la casa de Katherine

Me fui a encerrar en mi cuarto , lo primero que ví fueron las fotos de ____ y algunas conmigo .

Realmente la extraño

 ❤ D R E A M  S ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora