《Cap.1》

11.3K 631 464
                                    

Estaba tan a gusto en mi cama que cuando sonó mi alarma le tire la almoada para que ya no sonara cosa que solo lo hizo caer al suelo rompiendose...ahora tendre que comprar un reloj nuevo, me levante y me arregle para ir a mi trabajo, trabajo en una cafeteria que no esta tan lejos de mi casa pero a mi me da flojera ir, a si tengo 16 años cosa que seria raro trabajar a esa edad pero no me quedaba de otra.

Vivo en un mundo en donde muchas personas tienen poderes y hay tanto heroes como villanos, aunque no todos tienen poderes siempre podran contar con un heroe yo soy una de esas personas que no tiene ningun poder, sufri en la secundaria algo de maltrato por eso pero ya despues fue diminuyendo hasta salir del instituto y aunque vivo sola y ya no estudio por lo menos me mantengo con el trabajo que tengo, hablando de eso pronto llegare...espero que no haya tanta gente.

Cuando llegue suspire y mire la cafeteria por fuera. Es muy bonita pero no muy grande... Creo que hoy es el festival deportivo y cuando esta el festival como tenemos una TV en la cafetería se llena cosa que casi no me gusta, quería regresarme a casa pero ya estoy aquí ya para que regresar.

____: - entre a la cafetería y sonó una campanita anunciando mi llegada- ya estoy aqui

Hiro: al fin llegas ya te habíamos dicho que estos días hay mucha gente.

____: se me habia olvidado

Hiro: ya ponte a trabajar enana

Ya un rato después empezó el festival deportivo, yo solo escuchaba la narración que daban pues no podía ver la TV por estar trabajando.

Hiro: o wow lograron pasar los robots

____: Hiro ponte a trabajar - dije dándole con una mini libreta en la cabeza-

Hiro: mmm tu llegaste tarde

____: ¿y? Yo si estoy trabajando. Además quien va en primer lugar.

Hiro: creo que alguien llamado Todoroki Shoto.

____: ¿no es el hijo de Endeavor?

Hiro: no se, creo que si. Bueno a seguir trabajando.

??? :si porque el gerente se enojara si le digo que no estas trabajando.

Hiro: - voltea a verla- no serias capaz de decirle

???? : ¿a no? Claro que puedo. Cuanto apuestas a que atravesará esa puerta y le puedo decir.

Hiro: hay ya me pondré a trabajar.

____: jajajaja, Midori no es necesario asustarlo.

Mirdori: Claro que sí, sino no se pone a hacer nada, no te preocupes por el festival deportivo yo te diré que esta pasando.

____: no es necesario, pero gracias - le dije sonriendo-

Y volví al trabajo, cuando terminó esa carrera se anunció el ganador que tenía de nombre Midoriya Izuku. Yo mire la TV y vi que era un chico de cabello verde alborotado que se ve muy adorable por cierto... Me dio tentación de tocar su cabello parece un brócoli.

Hiro: hey enana, deja de enbobarte con los chicos

_____:-lo mire mal- calla

《Cafeteria》♡Bakugou y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora