Hola chicos, mi nombre es PLMT220802. Antes que nada quiero aclararles varios puntos que van a contribuir la historia.
1. Cada vez que ponga "Imagen No. X" significa que va a haber una imagen representando el momento, solo que esta va a estar hasta el final, la verdad a mí no me gusta mucho leer algo y al momento ver la imagen, prefiero imaginármelo, pero siento que esto va a hacer más activo y cruel (para los lectores) la escena, de alguna manera.
2. Me harían un gran favor dándole estrella al cap., eso me motiva a escribir más rápido los caps., así no me tardo tanto publicando caps., y tampoco me tardo terminando el libro, que llevo más de tres años escribiéndolo y no voy ni por lo interesante.
3. Trataré de escribir lo más entendible y largo que pueda. Mi madre ve esto y dice que había que corregirlo (La explicación, el cambio de personaje, etc.), así que trataré de hacer lo posible. Si hay algo que no entiendan o que no haya escrito bien, con gusto lo tomo en cuenta, puedes decírmelo en comentarios poniendo mi nombre en arroba (@PLMT220802).
4. No se aceptan comentarios arrogantes, inútiles y cagones en este libro. Si no les gusta el contenido, les invito a que no se quejen y pueden tocar la flecha que hay para salir del libro, es muy grande y todo el mundo puede tocarle, así que no te quejes.
Eso es todo, gracias por leer las Aclaraciones, y gracias por leer mi libro, te lo agradezco. No te entretengo más y vamos con el capítulo.
~~~~~~~~
Narrador omnisciente
Conozcan a Estefania Abbado.
Imagen No. 1
Como verán, parece una niña normal, simple, corriente... ordinaria. Esta fotografía había sido tomada antes del incidente que a continuación les voy a contar.
¿Alguna vez han estado en esas situaciones donde quieres que te trague la tierra? ¿Desaparecer en un segundo? ¿O por lo menos, querer huir de algo que no sabes qué es? Literalmente. Pues una ves la pequeña Estefania sintió esas emociones MUCHAS veces a lo largo de su vida, al menos hasta antes de salir de la preparatoria.
Su vida se conformó por un desastre de por vida, ya saben; esos desastres donde tu vida cambia por completo, para mal o para bien, según la perspectiva de cada persona. Gira 360 grados y todo se pone de cabeza, nada tiene sentido alguno, y pocas veces te enfadas por el "por qué" de ese gran giro, y entonces...
¿Saben? Mejor comienzo narrando bien la historia:
Erase una vez, una linda y armónica familia. Una pequeña pareja, pues apenas se habían casado, decidieron irse y mudarse a Sherthen para comenzar una vida nueva, donde solo ellos dos vivirían sus vidas como si fuera una. Sherthen era una ciudad un poco pequeña, era muy acogedor de hecho, tenía muchos edificios, pero con gigantescos bosques de árboles altos y hermosos lagos. Era una ciudad perfecta para vivir una vida tranquila, pacífica y también llena de aventuras y mucha diversión.
Meses más tarde, la noticia les había tomado por sorpresa, cuando el doctor les dijo que muy pronto iban a ser padres, aunque el feto aún llevaba 3 semanas en el vientre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Vida (pausada)
FantasyEstefania Abbado, una chica normal, nada fuera de lo común. Lo único que puede hacer es leer mentes, tele transportarse, sacar llamas por las manos, etcétera. Todo lo que una chica como ella pueda hacer. Esta chica está aterrada, y no lo sé, tal ve...