Resumen: Kuroro logró deshacerse de las condiciones de la cadena de juicio de Kurapika. Los dos se encontraron por coincidencia. Debido a una cierta condición de Nen, Kuroro no pudo matar a Kurapika de inmediato, por lo que tomó al niño para el Genei Ryodan.
Nota: Base de la historia es en el anime: el Ryodan encontró a Abengane, un eliminador de Nen, dejó a GI con Hisoka. Este fanfic ocurre después de eso, y entre el momento en que Gon y Killua todavía estaban en GI, mientras que Kurapika dejó York Shin bajo la orden de Nostrad.
Derechos: Hunter x Hunter pertenece al gran Yoshihiro Togashi-sensei.
Importante: Está historia es de Bonbonpich https://m.fanfiction.net/u/575206/
Capítulo 7 Espejismo oscuro
No se sabía cómo cada uno de ellos estaba asimilando lo que estaba justo delante de sus ojos. Ni los camaradas de la Araña, ni la cabeza de la Araña, ni el propio Kuruta sosteniendo el arma que arrebató del cuerpo a su lado en un abrir y cerrar de ojos cuando pensó que la cabeza de la Araña iba a recibir un disparo.
El guardia que recibió el disparo ahora estaba muerto.
El arma se deslizó de las manos temblorosas de Kurapika. Sus ojos se pusieron rojos en un instante cuando cayó de rodillas con ambas manos agarrándose la cara. Su respiración era obviamente errática.
Al verlo, Kuroro podría decir que esto terminaría mal si no tomara este asunto en sus propias manos. Dicho asunto es el chico Kuruta. Se acercó al chico en cuclillas, lo tomó por la cintura y se volvió hacia sus camaradas que estaban tan sorprendidos como él. —Vamos.
Finalmente lo lograron.
XXXXXXXXXXXXX
Incluso Nobunaga, que normalmente se burlaba del niño, ahora mantenía la boca cerrada, junto con las otras Arañas. En la superficie, Shalnark y Machi no parecían tan agitados como el Samurai. Kuroro, mientras tanto, llevaba al Kuruta que ya se había desmayado después del colapso. El niño estaba inconsciente pero estaba inquieto y gimiendo.
Cuando llegaron a su escondite, Kuroro fue directamente a su habitación. No se detuvo para responder a sus otros camaradas que habían regresado antes, preguntando qué había pasado.
Kuroro entró a su habitación y dejó al niño en el camastro. Comprobó el pulso del niño y tocó la frente del niño, notando que estaba ardiendo.
—Kurapika, ¿me escuchas?— La única respuesta que recibió fue un gemido más agonizante. Tuvo que levantar la voz —¡Kurapika!
Para entonces, Shalnark y Machi estaban a su lado.
—¿Lo que le sucedió?— Shalnark preguntó. Kuroro solo negó con la cabeza.
—Toma un poco de agua fría y algo de tela—. El ordenó.
Shalnark y Machi parpadearon, a la orden posiblemente más extraña que habían recibido de su Danchou. Al ver las formas inmóviles de sus dos camaradas, Kuroro se levantó e hizo la tarea él mismo. Shalnark y Machi se miraron el uno al otro, sin saber qué hacer, mientras oían sonidos de chirridos y agua corriente desde el baño.
Kuroro salió con un tazón de agua, puso un paño húmedo en la frente del niño y volvió a comprobar su pulso. —¿Podría ser solo una enfermedad normal con fiebre alta?— sonaba incierto incluso para sí mismo. No podía recordar la última vez que se había enfermado, ninguna de las arañas sí.
ESTÁS LEYENDO
El sol también brilla por la noche.
FanfictionSummary: Kuroro logró deshacerse de las condiciones de la cadena de juicio de Kurapika. Los dos se encontraron por coincidencia. Debido a una cierta condición de Nen, Kuroro no pudo matar a Kurapika de inmediato, por lo que tomó al niño para el Gene...