Capítulo 04

2.5K 166 58
                                    

Resumen: Kuroro logró deshacerse de las condiciones de la cadena de juicio de Kurapika. Los dos se encontraron por coincidencia. Debido a una cierta condición de Nen, Kuroro no pudo matar a Kurapika de inmediato, por lo que tomó al niño para el Genei Ryodan.

Nota: Base de la historia es en el anime: el Ryodan encontró a Abengane, un eliminador de Nen, dejó a GI con Hisoka. Este fanfic ocurre después de eso, y entre el momento en que Gon y Killua todavía estaban en GI, mientras que Kurapika dejó York Shin bajo la orden de Nostrad.

Derechos: Hunter x Hunter pertenece al gran Yoshihiro Togashi-sensei.

Importante: Está historia es de Bonbonpich https://m.fanfiction.net/u/575206/

Capítulo 4: Ovejas Negras

Kuroro emprendió su viaje a Ryuuseigai con Kurapika. Al principio, la cabeza de la araña había guiado al niño a través de la ruta oeste a pie. Luego, Kuroro optó por un tren una vez que el niño comenzó a sudar después de 90 kilómetros de correr dentro y fuera de la carretera, incluidos los terrenos irregulares. Sabiendo que el niño pasó la prueba de Hunter, Kuroro no estaba exactamente sorprendido, pero hizo una nota mental de que el niño se recuperó rápidamente de su lesión anterior.

Aún así, la resistencia del niño estaba lejos del propio Kuroro.

Las arañas habían crecido y vivían en tierras llenas de basura y basura. El lugar sirvió como campo de pruebas para determinar si uno se haría más fuerte o moriría. Desde que eran adolescentes, nunca se habían enfermado; no se les permitió hacerlo. Viajar a pie era su único medio si querían llegar a cualquier parte.

Durante la mayoría de las veces en su viaje en el tren, ambos se mantuvieron solos. O eso parecía, pensó Kuroro, antes de entregarle un libro al niño. El niño levantó una ceja y Kuroro tuvo que explicar. —Adelante, lee algo. No pierdas tu tiempo pensando en ello—. Cuando la ceja levantada del niño frunció el ceño, aclaró. —Estás pensando en una forma, o una oportunidad de cambiar la situación, dado que ahora somos solo nosotros, uno a uno. No va a suceder—.

Kurapika frunció el ceño, abrió la boca pero pronto la cerró. Era cierto y ahora que lo habían atrapado, una oportunidad de él para encontrar esa oportunidad era escasa. Exhaló y aceptó el libro. Odiaba pasar tiempo por nada después de todo.

Más o menos una hora después, Kurapika observó el progreso del sol hundiéndose hacia el horizonte por la ventana. Mientras tanto, Kuroro cerró los ojos, intentando descansarlos después de terminar con sus libros. Después de un rato, los abrió y observó a los Kuruta sentados en el lado opuesto.

El niño tenía la mano debajo de la barbilla, el codo en el marco de la ventana. Los ojos se detuvieron en la tierra estéril detrás del cristal. El color del sol se reflejaba en sus ojos, dándoles el tono de naranja. Kuroro notó el cambio abrupto en esos ojos cuando se sobresaltaron.

—Algo está pasando—, dijo el niño. Kuroro luego se acercó a la ventana del otro lado para mirar mejor.

Una ráfaga de viento se movía junto con la arena sobre el ferrocarril del tren, bloqueando el paso más adelante. Luego vino una fuerte tormenta moviendo las dunas de arena.

—Tormenta de arena, ¿eh?— Kuroro concluyó cuando la mujer oficial apareció por la puerta del carro, anunciando la demora causada por un repentino desastre natural.

El sol también brilla por la noche. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora