Resumen: Kuroro logró deshacerse de las condiciones de la cadena de juicio de Kurapika. Los dos se encontraron por coincidencia. Debido a una cierta condición de Nen, Kuroro no pudo matar a Kurapika de inmediato, por lo que tomó al niño para el Genei Ryodan.
Nota: Base de la historia es en el anime: el Ryodan encontró a Abengane, un eliminador de Nen, dejó a GI con Hisoka. Este fanfic ocurre después de eso, y entre el momento en que Gon y Killua todavía estaban en GI, mientras que Kurapika dejó York Shin bajo la orden de Nostrad.
Derechos: Hunter x Hunter pertenece al gran Yoshihiro Togashi-sensei.
Importante: Está historia es de Bonbonpich https://m.fanfiction.net/u/575206/
Capítulo 5: En el medio
Fuera de la cerca del bosque de Lulu, Kuroro llevó a Kurapika a un área prohibida situada lejos de la estación de tren. Kurapika observó el lugar. Dos lados del bosque estaban en paralelo con altas montañas, cercas altas se interponían en su camino y un letrero decía: "MANTÉNGASE FUERA. BESTIAS PELIGROSAS".
El chico se puso rígido. Kuroro había aprendido que no era por miedo. Kurapika odiaba saltar a una batalla inevitable, especialmente con animales, ya que podría tener que matarlos si era necesario.
—Bueno, este es un atajo. Con suerte, lograremos atravesar el bosque mañana por la noche.Kurapika asintió con la cabeza.
—Entonces sigamos adelante—. Kuroro se arrodilló ligeramente y con un movimiento rápido, saltó la valla alta y bajó al otro lado del seto. Hizo una seña y el chico lo siguió. —Oh.— Kuroro levantó un dedo en un gesto de advertencia una vez que el chico aterrizó. —Mejor prepárate para cualquier cosa—. Se alejó un poco y luego se detuvo, pero no se dio la vuelta. —Además, no te pierdas. Quédate cerca de mí.
En un breve momento, Kurapika sintió ganas de responder al ser tratado como un niño. Pero la última declaración del hombre le dijo que el hombre solo podría haberlo querido decir. Así que solo siguió los pasos del hombre en silencio mientras agarraba el mango de su espada gemela, verificando que estuviera lista en caso de que la necesitara. Suspiró, sintiéndose un poco extraño al volver al arma básica, aunque siempre había estado familiarizado con las espadas. Kuroro se lo acababa de comprar en un mercado cercano cuando llegaron a la estación. Después de todo, el hombre sabía que su cadena de prisión era solo para arañas, y no mucho para nada más.
Avanzar por el bosque de Lulu no fue de ninguna dificultad para el Kuruta, ya que creció en un lugar rodeado de bosques. De repente recordó el bosque Rukuso. Para él, el bosque era un lugar reconfortante. Le daba la sensación de un cálido refugio. Cada vez que se sentía inquieto, entraba al bosque para encontrar un lugar que estaba oculto en las partes más profundas, dejando que el espíritu del bosque aliviara su alma y lo adormeciera. Entonces estaría bien de nuevo cuando despertara.
Kuroro miró de reojo y notó que Kuruta se había relajado un poco. Los ojos del niño ahora se suavizaron a un tono verde mientras estudiaban el bosque. Una sonrisa cruzó sus labios, al ver que el silencioso enojado Kuruta estaba ahora a gusto. Habían tenido suerte de que los ojos escarlata de Kuruta aún no les hubieran llamado la atención no deseada.
XXXXXXXXXXXXX
No fue fácil para Kurapika alcanzar al hombre, ya que era demasiado rápido. Si Kurapika pensaba que Gon era rápido, este hombre era mucho más rápido, saltando de un árbol a otro. Pero una vez que pensó que estaba perdiendo de vista al hombre, logró acelerar y atrapó a Kuroro aterrizando en el suelo, caminando enérgicamente. Kurapika pudo recuperar el aliento, incluso descubriendo el beneficio de caminar detrás de Kuroro. El hombre tuvo que atravesar primero todas las hierbas altas y afiladas, por lo que el camino ya fue facilitado para que Kurapika lo siguiera. Sin embargo, no se engañó a sí mismo porque el hombre lo hizo por él.
ESTÁS LEYENDO
El sol también brilla por la noche.
FanficSummary: Kuroro logró deshacerse de las condiciones de la cadena de juicio de Kurapika. Los dos se encontraron por coincidencia. Debido a una cierta condición de Nen, Kuroro no pudo matar a Kurapika de inmediato, por lo que tomó al niño para el Gene...