Mientras miraba a través de la venta como llovia y caian las gotas delicadamente en el césped en la oscuridad de mi cuarto,me detuve a pensar en como las personas piensan que estan seguras en la comodidad de su casa;cuando en verdad nadie esta seguro mientras este vivo y en como podemos ser tan ciegos o simplemente ignoramos eso -suspire apoyando mi cabeza sobre el cristal- creo que podría ser consideras a las personas que ven el vaso medio vacío o algo por el estilo,no sé si mi manera de ver el mundo se debe ah...
Madre: APRIL!!-dijo la voz de mi madre-
-AHORITA BAJO-dije mientras me puse lo más rápido posible mi bata para ir al comedor-
Al estar ahí me fije que estaba el jefe de su padre y su hijo,quien tenía que aparentar que me agradaba para no traerle problemas a mi familia -Hola April-dijo con una cordial sonrisa que parecía más falsa que agradable-Hola...Flynn-trate de disimimular mi repugnancía hacia ese sujeto-Buenos días Sr.Warren -dije amablemente con una pequeña sonrisa,dicho esto me dirigi a sentarme y empezar a devorar el delicioso desayuno que me había hecho mi madre. Mientras transcurría el desayuno me sumergí en mis pensamientos,o eso hice hasta que fui intereumpida por Flynn -April,tu mamá me dijo que te gusta dibujar,¿crees que me podrías enseñar algunas de tus obras de arte?-dijo con cierta picardía que para ser sincera,me dejo helada-ehhh...pues-dirigí mi mirada hacía mis padres,note como esperaban a que no me negara ante tal petición-si...porque no-tuve una ligera sospecha de que su intención no era solo ver mis dibujos. Así que,cuando se acabo ese cursi desayuno de los domingos fui a mi cuarto,pero vaya sorpresa que me llevé al entrar y verlo sentado en mi cama.
Flynn: Que deleite presenciar tal obra de arte-dijo mientras cerraba la puerta con seguro.
-Sabes,es malo estar encerrado en el cuarto de una chica de 14 teniendo 18 años-dije mientras trataba de mantener el más mínimo contacto con èl...
YOU ARE READING
El oscuro cuarto de April
Fiksi RemajaSipnosis: April de solo 14 años ,es una persona callada debido a lo que pasa en su cuarto cuando nadie esta presente,donde no entran los rayos del sol y no salen los gritos.