𝕀 𝕟 𝕗 𝕒 𝕟 𝕥 𝕚 𝕝 + 𝕊𝕦𝕡𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝟙𝟘𝟘

283 12 12
                                    

[Narra Gio]

Al llegar a la habitación del hotel me tiro de boca abajo a la cama y suelto un suspiro de cansancio.

-¿Jonathan siempre fue así de aterrador?- pregunté al aire.

-Jaja-Kakyoin soltó una risa de entredientes y luego de mirar a Jotaro paró y volvió a poner una cara seria-Se nota que usted es nuevo en esto...-

-Ja. Supongo que no con todos tiene su papel de gangster...- digo mientras observo a más detalle el cuarto.

-¿A qué te refieres?- pregunta ingenuamente Mista.

-Cierto que tu no estabas. Es que Jonathan recibió un mensaje y se puso muy contento...- dije para activar las alertas de los sicarios. Y al parecer el Sr. Kujo mordió el anzuelo. Ya es muy raro de cada vez que alguien menciona algo de su viejo jefe hace que él se ponga en alerta.

-Eso no te incumbe. - dijo un alertado Jotaro.- Concéntrate en tu asquerosa mafia, niño- ni bien escuché lo anterior dicho me ofendí, no respondí y me fuí de la habitación perseguido por un apurado Mista.

-Oye, ¿Estás bien? - me preguntó preocupado - Pareciera que estas prendido fuego de lo enojado que estas... - el castaño me mira con miedo - No te lo tomes tan a pecho, no pensó lo que dijo... -

-No me importa si no lo pensó o si lo dijo a propósito, me molestó de todas formas - protesté.

[Narra Mista]

Giorno siempre se pone así por cualquier comentario de su edad, chilla, patalea y refunfuña. Espero que sepa que así nunca va a ir a ningún lado y mucho menos el respeto que se merece.

-Gio. - dije secamente. Deteniendome repentinamente, a lo que él también se detuvo. - Te pido que me escuches, sé que puede sonar duro y/o que quede como alguien pretencioso per- le estaba por dar un consejo a Gio cuando alguien me interrumpe, era Kakyoin.

-¡Disculpe! Mr. Shiovana- él mencionó un apellido que yo no conocía pero que me resultaba familiar - Perdone a mí compañero, el no mide las palabras. -

-¿Huh? ¿Qué dices de mí imbécil?- el azabache aparece echando humo por los oídos. Yo al verlos no pude hacer nada además de un intento de callarlos. - Es más no lo llames por su apellido, no se lo merece, porque además de ser un niño se comporta como un bebé.-

-Puede que sea todo eso según tú pero soy su jefe y les ordeno que desde ya no usen ni " Haruno ", ni " Shiovana ". Desde ahora para ustedes entrometidos soy " Giorno Giovanna " ¿Está claro? - decretó el jefe gritando, haciendo que un gran silencio apareciera, a lo dicho anteriormente los novatos presentaron una cara de desaprobación y algo de odio.

Ellos sabían cuál era su nombre real e incluso su edad. ¿Acaso ellos sabrán el poder actual del joven jefe de Passione?

Fin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The new boss :Giorno Giovanna x Jotaro Kujo: /Mafia AU/Where stories live. Discover now