Prologo

515 27 5
                                    

Buenos días, soy Giorno Giovanna, y he cumplido mi sueño. Ahora soy el jefe de la mafia más poderosa de Italia, bueno eso lo saben nada más que mis más acérrimos que ya de por si me vieron tomar el lugar de Diavolo hace ya dos meses...

Ya hay mucha gente nueva que se unió a la mafia, solo unos capos me reconocen, Trish Una se fue luego de velar a nuestros compañeros caídos, Mista sigue siendo parte de la mafia, y por ahora mi único guardaespalda.

Los deberes como jefe de la mafia no son sencillos, tengo que encargarme de todos aquellos que me quieran matar, aunque tenga a Mista que me cuida las espaldas todo el tiempo, o que se quieran aprovechar de mi "ingenuidad" debido a todos aquellos prejuicios sobre mi edad, digo, imagínate que de la nada tu jefe sea un niño de 15 años. "Aprovéchate de él antes de que lo maten" o "Intenta ver si le puedes robar algo, a que no se dará cuenta", son cosas que realmente me molestan.

De todas formas hoy será el día en el que empiece el verdadero juego ¡Tendré una reunión con otra mafia importante! Me comentaron sobre los temas que se hablarán en la reunión, al parecer el antiguo jefe se dejó una deuda bastante grande de dinero con la mafia "Da Stella" no entiendo bien lo que sucedió en ese acuerdo como para que una mafia tan grande como Passione mantenga por años una deuda así con otra mafia, trataré de pagar esto lo rapido posible.

--------------------------

Esta es una de las cosas nuevas que se vienen y que me emociona mostrarles 

Dicho esto, espero que disfruten...

BESOS

The new boss :Giorno Giovanna x Jotaro Kujo: /Mafia AU/Where stories live. Discover now