He tratado de sanarme pero no he podido.
He rogado al Dios del que tanto hablan, al omnipotente, al justo, al poderoso.. pero este ignora mis lamentos.
La oscuridad que reina en mi, no la he pedido, ni la he buscado.
Reina en mi desde el momento de mi nacimiento, desde que mi madre clamó al cielo y fue ignorada.
Mi nombre en un principio no era Raguela, era un nombre oscuro que no debería ser nombrado.Peleo por mi dignidad. Peleo por cada latigazo o cada vez que, desnuda frente a un grupo de hombres era bañada con agua bendita y mi piel era quemada por esta.
Peleo por mi inocencia que ha sido robada a una corta de edad.
Peleo por mi madre que solo quería un bebé.Corro contra el tiempo, en una carrera en la que obvio perderé.
Trato de salvar mi alma, aún sabiendo que no podré.
He vivido más de lo que algunos de ustedes imaginan, y he visto cosas que ustedes no deberían saber qué pasaron.Soy un juguete, ¿quieres usarme? Ellos lo hacen. Yo los dejo. Me gusta hacerles creer que están al mando, que pueden estarlo..
Mis lamentos se escuchan hasta el lugar más recóndito de este mundo, y en varios planos.
Pero a nadie le importa, nadie se preocupa.
Cada vez que, me expongo a la maldad y traicionó mi naturaleza para salvar la existencia asquerosa de un mortal, estoy a un paso más de la salvación, eso es lo que quiero creer.En mi... habita algo, es fuerte, y horrible.
Respira maldad, y escupe plagas, no debería andar en la tierra. Fue escondido en mi, para tratar de ser controlado.. que estupidez.Yo soy Raguela.... y he subido del infierno, a joder tú existencia.
Quiero poner algunas cosas rápidas:
-Si quieres y te gusta la historia puedes apoyarme dejándome una estrellita.
-Por faaaa si opinaran que sea una opinión constructiva, otro tipo de opiniones no son aceptables.
-ire agregando fotos de los personajes así se vaya desenvolviendo la historia.
-Estoy bien pendeja y me desaparezco por semanas, no se asusten si no actualizo Xd
-Puedes seguirme en IG: rebeca_idk12 por si quieres decirme algo.
-Esto es totalmente mío, cualquier intento de plagio está prohibido copyright.
-Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la noche
Mystery / ThrillerPerdóneme padre, he pecado.- El olor a agua bendita inundan las fosas nasales de Raguela. El sol ha desaparecido y en penumbras se encuentra la ciudad de roma. Es una noche fría, y aunque Raguela esté abrigada y dentro de una iglesia se sentía helad...