Capitulo 1: El comienzo de lo irreversible.

46 3 0
                                    

Una joven chica de 17 años se encontraba esperando la llegada de su equipaje, mientras observaba la cinta negra correr, sobre ella iba el equipaje de los demás pasajeros. Ella odiaba los viajes en avión pero su padre adoptivo Peter Kauplozky, un aclamado fábricante de armas exóticas, le habia dicho que regresara a su casa úbicada en una ciudad al Sur de Tremovein, Pierky.

El país de Tremovein era muy reconocido por sus bósques frondosos, Pierky era una ciudad llena de muchos bosques. El señor Peter Kauplozky era un hombre muy reconocido y querido por toda la ciudadania.
Angie Kauplozky habia estado en la gran mansión de su padre en Pierky no muchos años de su vida, no porque a su padre no le gustara tenerla allí sino que el no consideraba el lugar, como un lugar seguro. Peter siempre le narraba historias a la pequeña Kauplozky sobre vampíros que habitaban la ciudad, pero conforme Angie fue creciendo la teoría de su padre ya no parecia muy creible.

Con el pasar de 4 años ella fue experimentando cambios, claro esta que tanto ella como su padre se dieron cuenta, ella no era como las demás niñas. A ella no le gustaba estar rodeada de gente, se irritaba con la mínima provocación y eso la mayoría de veces la llevaba a tener peleas. La pequeña Angie era muy competitiva con los niños y se burlaba de ellos cuando eran derrotados por ella, lo cual traía humillación a ellos y por ende se alejaban de ella y la rechazaban. Pero Peter incluso despues de 10 años notó que Angie a sus 14 años, nunca en su vida habia sentido atracción hacía nadie.

Una parte de Peter sufría al ver a su hija entregada al rechazo de los demás niños y niñas de su edad, por ese motivo la envío a un internado privado solo de chicas en Finruvic, desde entonces ella estuvo 3 años en el internado, pero ella misma le pidio a su padre que la enviara a estudiar a otro lugar, la ahora dolescente de 17 años; se habia sentido asfíxiada en un lugar con muchas chicas. Por ese mismo motivo, ahora Angie se encontraba en el aeropuerto de la localidad llevando su equipaje hacía el estacionamiento en donde debía estar el nuevo chofér, Sam era su nombre y el seria el que la llevaría a la gran mansión Kauplozky. Cuando pudo localizar al chofér se acerco a este y el inmediatamente se acerco para ayudarla con su equipaje, abrio la puerta para que Angie subiera y al cerrar la puerta se dispuso a guardar el equipaje en la parte trasera de la camioneta. La joven se acomodo en una de las ventanillas, sacó su celular y abrio el reproductor de música. Wrong de Depeche Mode comenzó a sonar en sus aurículares, la camioneta comenzó a moverse, ella solo miro por la ventanilla y sin evitar pensó "Hace 3 años que no estoy en Pierky" y sin evitarlo se quedó dormida durante el trayecto.

Por otro lado de Pierky, en la mansión Kauplozky. Se encontraba Peter con la nana Janet y el mayordomo Wilson haciendo los últimos arreglos de la decoración de bienvenida para Angie. Peter a pesar de no ser el padre bíologico de la joven, la queria demasíado como la hija que jamás tuvo.

A pesar de ser un hombre millonario, jamás se caso. Y a sus escazos 20 años había roto lazos con su familia, la verdad no se arrepentía de esa desición, 17 años déspues se retiro del mercado y ahora tenia todo lo que sus propios padres le dijeron que nunca tendría. Pero lo que de verdad apreciaba, incluso mucho más que el dinero y la fama que tenía, era a la joven que llegaría en unos minutos a su casa, su hija Angie. A solo 5 años de su retiro encontro en la entrada de su jardín una pequeña cesta con un pequeño bultito dentro de el, la pequeña debía tener solo 2 meses de haber nacído.

El al no tener conocimientos acerca de bebés recurrío a buscar a alguien para que le ayudara en el cuido de la menor, es cuando el conocío a la nana Janet. No fue muy difícil conseguir la custodía de la menor, el al ser un hombre muy reconocído por la comunidad de Pierky la obtuvo con mucha fácilidad. Algo que Peter no olvidaba de aquel día era a la mujer que se escondía detras de los árboles a la espera de que recorrieran a la menor, el sabía quien era aquella mujer, pero por supuesto eso era un secreto que el no pensaba revelarle a nadie por la seguridad de su hija.

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora