Capitulo 5: Sentimientos.

16 4 0
                                    

El día transcurría normal. Klaus no había molestado a Angie en todo lo que iba la mañana, esto gracias a que Zac había cumplido con la amenaza y hablo tanto con de director James como con el coach del equipo sobre lo que el había hecho con Angie. Por esto ahora Klaus estaba suspendido de tres juegos muy importantes. Cosa que tampoco le cayó en gracia ya que en dos de esos juegos iría un famoso cazatalentos, Dann Smith.

Tenía muchas ganas de enfrentarse a Zac por aquello, pero sabía que si hacía algo en su contra. Zac movería sus piezas para sacarlo del equipo. El no podía darse el lujo de quedar fuera del equipo, eso significaba decirle adiós a su posibilidad de obtener una beca y de restregarle su triunfo a su padre, quién poco confiaba en el.

Por otra parte, estaba Karla. Ella se sentía muy molesta con Klaus por lo que había hecho con Angie, por eso no había dejado solo al chico, quería asegurarse de que no estuviera cerca de la pelinegra. Ella no entendía lo que pasaba, sabía que no le agradaba del todo Angie Kauplozky, pero sabía que no podía seguir tratandola mal porque era inmaduro. Pero otra cosa que la tenía pensando era la conversión que tuvo la otra noche con Elena. Decidió que al final Elena y Luca podían tener razón y al final Angie decidiera que era mejor ser solo su amiga, esperaba que de verdad ocurriera eso.

La mitad del día se había ido rápido, por eso Angie se apresuró para apartar puesto mientras sus amigos llegaban a almorzar. Abrió un libro de historia que había tomado prestado de la biblioteca y se dispuso a leerlo mientras esperaba la llegada de los demás. Habían pasado diez minutos aproximadamente cuándo apareció Ariana y tomó asiento a su lado.

-¡Hey! ¿Qué haces aquí sola?

-Espero a que lleguen los demás.

-Oh, creo que a Elena se le olvido decirte que hoy no comeríamos juntos.

-¿Porqué?

-Bueno, Elena y Michelle están terminando un informe de biología y están en la biblioteca recogiendo información. Zac esta en su entrenamiento de Basquetbol y Karla fue a verlo. Troy está en detención con Luca y Edward.

-¿Y cómo iban a saber que estarían en detención?

-Bueno, no están ahí por mala conducta. Están ayudando al director James con la conducta de los que están en detención. Lo hacen todos los viernes.

-¿Porque se ofrecieron?

-En realidad el Director les dijo que lo hicieran porque son alumnos ejemplares, o algo parecido. Eso lo dijo nada más porque no los conoce de verdad. Ese trío es un torbellino donde quiera que van- dijo riendo por decir aquello.

-No creo, los tres se ven tranquilos.

-Espera a conocerlos más y verás de lo que hablo. ¿Qué estás leyendo? - se acercó más para observar mejor el libro- ¿Un libro de historia?

-Si, me gusta leer cosas así. Ahorita estoy por el capítulo 34, cuenta sobre la historia de Korzüt. ¿Puedes creer? hubo una reina hace aproximadamente de 1000 a 1200 años que según informes de varios historiadores, es hasta ahora una de las reinas más jóvenes que ha existido y además era según se sabe una de las más crueles que pudo haber en aquel entonces.

-¿En serio dice eso?

-Si, míralo tú misma- le pasó el libro y Ariana leyó aquello -¿Ahora me crees?

-Según dice aqui, se estima a que tenía entre 17 a 22 años. Muy curioso- Ariana hizo una mueca que no fue percibida por Angie.

-Demasiado curioso diría yo. ¿Cómo habrá sido la vida en ese entonces?.

-Pues si aquí dice que ella era cruel, no creo que haya sido lindo vivir en su reino.

-Cierto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora