Capitulo 4: Esa chica no es tuya.

19 3 0
                                    

La cena transcurrio de forma serena, Peter se lanzaba de vez en cuando miradas complices con Zac y Elena. Pero Angie no presto atención a nada de eso ya que conversaba tan emocionada acerca de como eran sus nuevos amigos con su padre.

Todo salio muy bien y luego de una hora muy animada, Zac y Elena avisaron que tenian que marcharse porque ya era tarde. Angie fue a despedirse de ellos hasta la entrada de la casa y les dijo que llegaran al dia siguiente con cuidado por si Klaus intentaba hacer alguna tonteria. Por supuesto que Klaus era algo que no les importaba en lo más mínimo, pero accediron a esto solo para no preocuparla.

No paso mucho tiempo cuando ambos chicos llegaron a una enorme casa con aspecto moderno y algunos acabados de la época victoriana. Al abrir la puerta se encontraron con Luca viendolos de brazos cruzados.

-¿Y, como salio todo?- pregunto ansioso.
-Peter nos dio permiso, le explique que queremos conocer más a su hija y estuvo de acuerdo- dijo Zac cerrando la puerta detras de el.
-¿Angie sospecho algo?.
-No, ella estaba tan emocionada mostrandonos toda la casa que nisiquiera presto atención a nada- intervino Elena -¿Y los chicos?- pregunto notando la ausencia de los demas.
-No tardan en llegar, ahora les tocaba a ellos ¿Lo olvidas?- le recordo a Elena, ella parecio un poco menos preocupada -Karla esta en su habitación ¿Porque no van a hablar con ella? Ahora me dijo algo, pero no logre entenderla del todo.
-¿Sobre que?- pregunto Zac.
-Angie.
-Bueno, creo que será mejor que vaya yo a hablar con ella- se apresuro Elena -No se preocupen, ustedes solo vengan para avisarme que todos vengan a salvo.
-Esta bien, ve. Pero me llamas por si necesitas algo- aviso Zac.
-De acuerdo Zac.

Dicho esto Elena se fue dejando al par de chicos confundidos, estos solo se voltearon a ver entre ellos y sin decir nada se fueron a la sala para ver televisión.

Elena llego a la habitación de Karla y antes de tocar la puerta, esta la abrio y la miro confundida pero le abrio paso a su habitación y cerro una vez ambas estuvieron adentro.

-¿Luca te dijo verdad?.
-¿Estas asi por lo de hoy?- evadio a la pregunta porque más que pregunta sono a afirmación.
-No, eso no tendría porque afectarme.
-Note que te molestaste cuando viste que Klaus le dejo la nariz sangrando- dijo viendola a los ojos, Karla aparto la mirada -¿Karla, que te pasa?.
-No lo sé, esa chica tiene una mirada... solo la he visto una vez antes que en ella.
-¿Que mirada? ¿Puedo sentarme?- apunto la cama, Karla asintio y la siguio.
-¿Recuerdas la vez de la cascada?.
-Si, jamás podre olvidarlo.
-¿Y recuerdas cual fue la pelea que tuve en ese momento?.
-Si, tu te quedaste todo un mes hablando del niño al que ayudamos esa noche- dijo aun si entender.
-Exacto, de su mirada.
-Si, te enamoraste de ese niño cuando viste sus ojos... ¿Eso que tiene que ver con Angie?.
-Ella tiene la misma mirada que ese niño- Elena se quedo callada, estaba pensando en la observación de Karla y la verdad no sabia que decirle -¿Por qué ella tiene la mirada de el?- pregunto frustrada.
-Me gustaria darte una respuesta pero no la tengo.
-Luca cree que debo volverme amiga de ella, no es algo facil.
-¿Por qué, cuando la vez recuerdas a ese niño de la cascada o por que sabes que ella tiene un interes en ti?.
-Elena, yo no soy lesbiana.
-Lo sé, pero tampoco te servira de nada seguir con una conducta despectiva hacia ella.
-Me molesto ver lo que Klaus le hizo- confeso -Pero no por eso voy a ir a defenderla solo para que se haga ideas equivocadas.
-¿Y porque te molesto?.
-Senti como si hubiera visto al niño de la cascada otra vez, fue como si yo le hubiera hecho daño esta vez.
-Indirectamente, lo hiciste. Ella te estaba defendiendo de ese chico ¿Porque estas con el?.
-No lo sé, para no sentirme sola supongo. Zac tambien me atrae mucho asi que Klaus no es nada importante.
-Zac y tu no son nada desde hace muchos años- le recordo.
-Pero aun asi hemos estado juntos.
-El solo hace lo mismo que tu con ese chico- dijo viendola a los ojos, Karla asintio.
-¿Crees que no lo se? El tiene miedo de la soledad.
-¿Sabes que tampoco es su culpa verdad? El siempre penso que estaba enamorado de ti, pero luego aparecio Irina y te dejo- Karla hizo una mueca triste pero asintio -El nunca quizo lastimarte, solo que cuando aparece la persona correcta. Nadie puede detener lo que siente.
-¿Irina era la correcta para el?.
-Si, lastimosamente pasaron muchas cosas... tu sabes que lo de ellos dos era algo prohibido.
-Lo sé, eso trajo muchos problemas.
-Pero desde que ella desaparecio, Zac no es el mismo- Elena se levanto de la cama y camino hacia el balcón, vio hacia el gran bosque inmerso en la oscuridad de la noche- Desde que Angie aparecio lo he visto muy animado.
-Yo tambien, ella se parece mucho a Irina. Pero su escencia es distinta.
-Yo tambien lo note- Elena se giro y la vio seria -Angie se parece a Irina, pero su escencia no es la de ella. Zac puede estarse dejando llevar por todo lo que siente por Irina y puede llegar a pensar que Angie es ella.
-¿No crees que ya se dio cuenta que no es ella?.
-Puede ser, pero si el no quiere aceptarlo se lastimara más.
-¿Por que no aceptaría eso?- Karla se levanto de la cama y camino hacia Elena.
-El sigue amando a Irina.
-¿Entonces porque no sale con esa chica? Ella se parece mucho a Irina.
-Esa chica no quiere a Zac, te quiere a ti.
-Ese es el problema, yo no la quiero.
-¿Y si eso cambia?- Elena se acerco más a Karla.
-¿De que hablas? Claro que no pasará.
-¿Cómo estas tan segura?.
-¿Tu sabes algo?- interrogo con curiosidad a Elena, esta solo sonrio y se aparto volviendo a sentarse en la cama de Karla -¿Que sabes Elena, que va a pasar?.
-No puedo decirtelo, pero estoy segura que tu no vas a poder luchar contra lo que viene.

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora