Capitulo 3: ¿Quien se cree?.

17 3 0
                                    

Llego la noche en la cuidad de Pierky. Angie estaba en el despacho de Peter, escuchaba atenta todo lo que el le explicaba. Trato de memorizar cada uno de los trucos que este le enseñanba con las manos, trato de hacerlos pero fallo en sus primeros intentos. Despues del quinto el truco fue realizado. Peter le sonrio con orgullo y le explico que debia realizar ese truco cuando fuera su último recurso, si podia evitarlo era mejor porque requeria de mucha fuerza mental y de concentrarse en lo que se quiere proteger para que los ataques relizados fueran efectivos.
Angie le pregunto a Peter que ocurria para que le haya mostrado ese truco, este solo se excuso diciendole que era simple prevención, la chica de cabellos negros cayo en esa mentira. Luego de eso ambos fueron a cenar y siguieron conversando de cosas sin importancia, Angie no sabia porque pero sentia que el truco que Peter le habia mostrado, tendría que aprender a dominarlo pronto. Al siguiente dia todo marchaba bien, Elena conversaba muy animadamente con ella, mientras esperaban a que el maestro de ciencias apareciera a dar la clase.

- ¿Entonces que dices?- termino Lena, observo a Angie y se dio cuenta que no le presto atención - ¿Ocurre algo?.
-¿Eh? No, disculpame. ¿Que me estabas diciendo?- pregunto apenada.
- Te pregunte si te animas a venir al club este viernes con Ariana, Zac, Troy y yo... ¿Que te pasa? Estas muy pensativa.
- No, nada... son cosas bobas que me tienen con la mente en otro lado, pero no hay de que preocuparse- explico con una sonrisa- Y con respecto a lo del club... ¿No son menores de edad para entrar a uno?.
-No a este, Zac y yo somos amigos del dueño- respondio omitiendo lo primero que la chica dijo.
-Bueno, de todas formas... no creo que Peter me deje salir en la noche. No le gusta que salga mucho.
-Pues tendre que ir a pedirle permiso.
-¿En serio?.
-Claro, ademas quiero conocerte mas- explico tranquila.
-¿Estas tratando de cortejarme?- pregunto bromeando.
- No se si eso sea buena idea, me engañaras con Karla- siguio la broma, Angie se sonrojo a mas no poder.
-Como si ella quisiera algo conmigo- dijo un poco desanimada.
-Dale tiempo... o tambien puedes hacer algo que a ninguna mujer le gusta.
-¿El que?.
-Darle celos.
-No creo que eso funcione, digo primero ella tendria que tener interes en mi para que eso funcione ¿No?.
-A ninguna mujer le gusta que alguien que la corteja se rinda y se vaya con alguien más.
-¿A si, y porque?.
-A las mujeres nos gusta sentirnos deseadas, cuando la cambias es como que le digas que no vale la pena y que prefieres a alguien que se te cruce al primer instante.
-Lena, entiendo eso... ¿Pero no crees que primero debo luchar para tener su atención?.
-¿Su atención? ¿En serio crees que no la tienes?- pregunto incredula.
-Claro que no la tengo.
-Pues te dire algo, que se supone no deberia decirte. Karla me estuvo hablando de ti ayer en la noche.
-¿En serio?- sus ojos reflejaron esperanza, Lena sonrio y asintio -¿Que te dijo de mi?.
-No tan rápido, eso es confidencial.
-Oye no se vale.
-Claro que si, ademas no puedo traicionarla diciendote lo que dijo.
-Ya la traicionaste al decirme que te hablo de mi.
-Si pero eso es lo de menos, no sabes lo que hablamos.
-Odio no ganarte- la pelinegra se rindio, Lena sonrio.
-Volviendo al tema ¿Me llevaras a tu casa para pedir permiso?.
-Esta bien ¿Puedes hoy?.
-Por mi perfecto ¿Despues de clases?.
-Si... ¿No tendras problemas con tus padres?.
-No te preocupes por eso.
-Bueno entonces asi quedamos.

Zac no pudo evitar escuchar toda la conversacion entre Angie y Lena, se alegro al saber que habia una gran posibilidad de que Angie fuera al club con ellos. La chica le agradaba mucho, tenia la misma escencia de Irina, pero aun no sabia si habia una posibilidad de que fuera ella. Karla habia vuelto a discutir con el por la joven pelinegra, pero el no le tomaba importancia. Sabia que Karla solo tenia miedo de que aquello que paso tiempo atras volviera a repetirse.
La noche anterior el estaba hablando con Ariana cuando de repente escucho a Elena hablar con Karla sobre Angie. Sintio curiosidad sobre lo que decian pero no llego a escuchar más que solo el nombre de la chica. Sentia mucha curiosidad por lo que habían hablado, pero no pensaba preguntarles.

Destino (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora