Taeyeon se había ido desde mas de una hora y Tiffany empezaba a preocuparse. Escucho el ruido de la puerta y espero que era ella pero era solo Nani.
Nani : Taeyeon ha salido ?
Tiff : Fue a ver una de sus amiga.
Nani : Y te dejo sola ? Que tontita !
Tiff : No, ella lo hizo par mi. Se fue a buscar a mi amiga Hyomin.
Nani : Entiendo.
Nani se sentó al borde de su cama.
Nani : No eres la única humana que vino aquí. No son las primeras a perderse. Todas huyeron de sus casas por las mismas cosas, huir de un matrimonio, buscar una vida mejor en otra parte. Teayeon no lo saben pero he ayudado muchos humanos, la gente de aquí también. Los vampiros no odian a tu comunidad, bueno las viejitas como yo no. Hemos conocido lo que era la vida antes de la Guerra y era maravillosa. Despues de lo ocurrido la Reina Victoria tomo el pode y decidió alejar los vampiros de los humanos para protejerlos y aprendió a la nueva generación de no confiar en ustedes.
Tiff : Para protegerlos ? Pero que sucedió a esta época ?
Tae : Nadie lo sabe realmente.
Taeyeon había regresado, no la habían oído entrar.
Tiff : Entonces ?
Tae : Tengo una buena noticia para ti.
Tiff : Que ?
Tae : Sunny encontró a tu amiga, ella se encuentra en su casa.
Tiffany tuvo ganas de llorar, se había preocupado mucho. Estaba contenta de saber que Hyomin estaba bien.
Tae : Ella sabe que estoy aquí ? Va a venir a verme ?
Tae : La vi solo un ratito, estaba feliz... pero es mejor que no salga aun.
Nani : Taeyeon, decidí que mañana hablare al Consejo de la ciudad de eso. No podemos esconder mas sus presencias.
Tae : Pero ...
Nani : Tranquila niña, se lo que hago.
Taeyeon se quedo callada pero la decisión que había tomado su abuela no le gustaba para nada. Había gente buena pero también mala. No quería que algo malo pase.
Nani : La noche esta cayendo, voy a preparar la cena.
Tiff : Ustedes comen comida ?
Tae : No, ella solo cocina para ti.
Taeyeon fue a ducharse y cuando termino vino a acostarse al lado de Tiffany , lo que sorprendió la mas joven.
Tiff : Qu.. que haces ?
Tae : Es mi cama también. Y de ninguna manera dormiré con mi abuela, ella ronca.
Tiff : Pero los vampiros duermen, creí que no necesitaban descansar ?!
Taeyeon se rió.
Tae : Esas son leyendas tontas, por supuesto que necesitamos dormir.
Taeyeon noto la preocupación en el rostro de Tiffany.
Tae : Que pasa, crees que voy a beber todo tu sangre durante la noche ?!
Se volvió a reír lo que la ofendió.
Tiff : Deja de burlarte de mi !
Tae : No lo tomes a mal, no quise ofenderte. Ahora es hora de dormir.
Apago las luces. Se quedaron en silencio durante un buen momento pero Tiffany estaba curiosa de conocer mas a esta vampiro que le parecía tan misteriosa.
Tiff : Bueno.. si compartimos la misma cama creo que podemos aprovechar aquello para aprender a conocernos mejor.
Tae : No vale la pena, no te quedaras aquí mucho tiempo !
Tiffany hizo una mueca de disgusto, sus palabras la habían herido.
Tiff : Solo intento ser amable !
Taeyeon suspiro. A veces se comportaba como una tonta, era mas fuerte que ella. Además no estaba acostumbrada a conocer nuevas personas. En su pueblo ella conocia todo el mundo, había crecido con ellos.
Tae : Te pido perdón por mi frialdad. Me da gusto que quieres conocerme mejor. Entonces... que edad tienes ?
Tiff : Tengo dieciocho años. Y tu ?
Tae : La semana próxima cumpliré mil años.
Cuando escucho eso casimente se ahoga con su propia saliva.
Tiff : Q.. Que ?
Tae : Te recuerdo que soy un vampiro. Si nadie me mata puedo vivir toda la eternidad.
Tiff : Y tu abuela ?
Tae : Ella es muy vieja. Tiene mas de seis mil años, dejo de contar lo años hace mucho tiempo.
Tiff : Vaya, comparada a ti soy como un bebe.
Tae : No, mil años es la mayoría de edad, eso equivale a dieciocho años. Envejecemos pero mas lentamente que ustedes.
Tiff : Supongo que se alimentan de sangre, verdad ?
Tae : Si, pero solo bebemos sangre de animales. Como es la vida en tu pueblo ?
Tiff : Es.. triste.
Tae : Es por eso que te fuiste ?!
Tiff : En parte si. Mi padre quiere casarme con un chica de el que no estoy enamorada. Y tu, donde están tus padres ?
Tae : Nani me dijo que ellos habían muerto cuando yo era bebe. Fue ella quien me educo.
Tiff : Lo siento.
Tae : No te preocupes. Que hacen las chicas de tu edad para pasar el tiempo ahí ?
Tiff : Escuchamos musica, leemos, charlamos, bailamos y cantamos para divertirnos, hay un pequeño cine también. Y aquí cuales son sus pasatiempos ?
Tae : Cazamos mucho, ser una buena cazadora es un gran orgullo.
Tiff : Entonces cazas ?!
Tae : Si, gracias a los consejos y tácticas de mi abuela soy bastante buena.
Tiff : Que otras cosas hacen ?
Tae : Nos paseamos en el bosque, leemos mucho también.
Tiff : Que tipo de libros te gusta leer ? A mi me encantan las historias de amor.
Esta pregunta pareció incomodar a la mayor, sin saber el porque.
Tae : Yo.. prefiero leer biografías, libros que cuentan la vida de personas que existieron realmente.
Tiff : Podrás mostrármelos ?
Tae : Lo he prestado a una de mis amigas.
Tiff : Todos tus libros ?!
Tae : Si.
Tiffany frunció el ceno. No era estúpida, se daba cuenta que Taeyeon le mentía.
Tae : No tengo que darte explicaciones. Ahora quiero dormir.
Se volteo antes que Tiffany pudo responderle. Tenia que ser mas cuidadosa con lo que ella le decía a esta chica. No quería divulgarle sus secretos, eran demasiados vergonzosos.
Cerro los ojos y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Story 😈 ( TaeNy History )
FanficDesde 1000 años los humanos y los vampiros están en guerra. Las vírgenes desaparecen y aldeas enteras son quemadas. Tiffany es una joven de dieciocho anos que huye de sus casa con sus amiga Hyomin para evitar un matrimonio arreglado. En el bosque se...