El cumpleanos de Taeyeon había llegado, esta se sentía muy nerviosa, sabia que iba a cambiar, sentir nuevas cosas y eso la asustaba. No quería perder e control de ella misma. Una ceremonia que se pasaba esta noche tenia que marcar la su paso a la edad adulta. Se vistió con un vestido blanco y largo.
Nani : Estas lista ?
Tae : Si, abuela.
Nani : Que bonita estas !
Tae : No me gusta mucho.
Nani : Es que no estas acostumbrada a ponerte vestidos pero te ves muy bien.
Tae : Gracias abuela.
Nani : Vamos ?
Tae : Ya es la hora ?
Nani : Si, cariño.
Tae : Ya voy , entonces.
Todo el pueblo estaba reunido en la plaza principal. Avanzó hacia los miembros del Consejo acompañada de su abuela. Ella se arrodilló ante ellos. Su abuela corto la garganta de la cabra en sacrificio para recuperarlo y echarlo sobre Taeyeon. Ahora tenia que sobrevivir sola durante una semana.
Tiffany se encontraba en la cocina con Nani cuando Taeyeon regreso el lunes. Se dio rápidamente cuenta que ella había cambiado. Su piel se había vuelto aun mas blanca y hermosa, su cabello creció, su cuerpo estaba lleno de tatuajes y sus ojos... había algo mas.
Nani : Tiffany, puedes ir a la casa de Sunny, tengo que quedarme a solas con mi nieta ?!
Tiff : No..no hay problema.
Cuando Tiffany paso al lado de Taeyeon esta sintió su aliento frió cerca de su oreja.
Tae : Creo que vamos divertirnos mucho juntas.
Tiffany se apresuro de salir y ir a ver a Hyomin.
Tiff : Sunny ? Hyomin ?
Sunny : Si, que pasa ? Como estas ?
Tiff : Taeyeon regreso y parece extraña !
Hyomin : Porque ? Que hizo ?
Sunny : Se lo que pasa. Sientate Tiffany, voy a explicarte.
Se sentaron alrededor de la mesa del salón.
Sun : Es normal, hace parte del ritual. El vampiro tiene un cambio de actitud durante un tiempo pero se disipa poco a poco. Además, el vampiro comienza a sentir por primera vez la necesidad de reproducirse. Se puede que se comporte contigo de una manera pasada y seductora.
Tiff : Que ? Conmigo ?
Sunny pareció sorprendida.
Sun : No te diste cuenta de nada ?
Tiff : Cuenta de que ?
Sun : A Taeyeon le encanta las chicas humanas. Tiene un montón de libros que habla de amor entre humanos y vampiros.
Tiff : Ahora entiendo porque no quiso enseñarme sus libros.
Sun : Por esas cosas Taeyeon es bastante tímida. Y aunque no lo muestra, la intimidas .
Tiff : No creo que eso sea verdad.
Sun : Créeme, te digo la verdad. Te darás cuenta cuando la conoceras mejor. Pero no olvides que por el momento no esta siendo ella misma.
Tiff : Y eso cuando tiempo va a durar ?
Sun : No te puedo decir, cada vampiro reacciona de una manera diferente. Para mi solo duro tres días, tenemos que tener paciencia.
Una hora paso y Tiffany termino por regresar a la casa de Nani. Ella había salido y Taeyeon estaba dibujando. Se había cambiado y ya no tenia tierra en su cabello .
Tiff : Hola ?! Estas bien ?
Taeyeon la miro y sonrió.
Tae : Muy bien preciosa. No me echaste mucho de menos durante esta semanas ?
Tiff : Me he preocupado un poco por ti. No debe ser fácil quedarse sola en el bosque. Cuando a mi me paso fue bastante difícil.
Tae : Hasta que vine a salvarte . Soy tu gran príncipe azul, solo que no me diste aun un beso como recompensa. Porque no me lo das ahora ?!
Se acerco a la pobre Tiffany completamente sonrojada. La bloqueo contra la pared y intento besarla, pero Tiffany logro empujarla a tiempo.
Tiff : Eso no se hace ! Y no eres tu misma.
Tae : Nunca me sentí mejor que ahora. Pensé que serias mas agradecida.
Tiff : Eres una tonta !
Taeyeon tomo el dibujo que estaba haciendo.
Tae : Mira, es lindo no te parece ?!
Era un dibujo de Tiffany desnuda.
Tae : Una noche te vi cambiandote, eres muy sexy.
Tiffany le arranco el dibujo de las manos y lo rompió en pedazos.
Tiff : Asquerosa !
ESTÁS LEYENDO
Vampire Story 😈 ( TaeNy History )
FanfictionDesde 1000 años los humanos y los vampiros están en guerra. Las vírgenes desaparecen y aldeas enteras son quemadas. Tiffany es una joven de dieciocho anos que huye de sus casa con sus amiga Hyomin para evitar un matrimonio arreglado. En el bosque se...