Todo empezó un día normal, cómo cualquier otro, Naomi había llegado a la escuela un poco tarde y al pasar las horas pensaba en la profesora una mujer delgada, muy guapa, y sobre todo una perra, ella la amaba pero Martha nunca lo sabría ya que eso sería imposible.
Al terminar las primeras dos clases Naomi se puso tan feliz, le tocaba clases con Martha por lo cual arreglo si cabello, y se retoco el brillo labial, para después sentarse en su butaca y esperar ansiosa a qué llegará por esa puerta gris, algo vieja.
Al llegar Martha, Las mejillas de Naomi se pusieron de un color carmesí y se acercó a ella y comenzaron a hablar.MARTHA HABLA... DIGO NARRA
Llegue a mi tercera clase como todos los días, me tocaba con el grupo más castroso de todos el 5°A, ya me tenían hasta la verga pero había alguien especial la cual llamaba mi atención, se llamaba Perla, se sentaba en la segunda fila en la tercera butaca, era una chica joven con cabellos dorados, los cuales alumbraban mis días, me dirigí hacia la banda y ví a perla hablando con Naomí, era una chica alta que era amiga de perla junto con otra chica igual de pendeja que ellas, se llamaba Anahí, pero eso no es importante, me importaba perla, las dos estúpidas y perla se me acercaron para conversar antes de dar mi clase de Anatomía comparada, Me preguntaron muchas cosas pero no ponía atención ya que estaba mirando a Perla.
Narra Naomí
Al acercarme a Martha pude sentir que ella no me miraba a mí, ella miraba a mi amiga, Perla.
Me enfurecí y le metí un putazo, pero después comencé a llorar para después reírme, no lo podía creer, mi propia amiga me quitaba lo que más quería en esta vida que era, mi amada Martha y eso no lo podía aceptar.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida
De Todouna historia trágica y que te hará sentir el amor de este amor prohibido