Continuación :
.
Cumplí algunos de mis sueños , me sentía bien conmigo misma y fue en ese instante en el que senti lo que algunos dicen "Paz" fue solo por un momento , pero juro que hace años que no lo sentía , bueno la verdad creo nunca haberlo sentido pero supongo que de bebé lo hice.
En el sueño:
Disfrutada de un día cotidiano , respirando aire puro , no contaminado como el de la cuidad , pero sabía que algo iba a suceder , lo presentí.
Ya en el parque , escuchando los pájaros , el crujir de unas ramas llamaron mi atención , ladee la cabeza pero no vi a nadie acercarse , a la primera no lo tomé en cuenta , dí por centado que posiblemente eran unos niños jugando por ahí. Seguí admirando la naturaleza llenando mis pulmones de aire puro, cuando tranquilamente empiezo a inhalar un olor putrefacto , realmente no sabía de donde provenía , pero observaba y solo era la naturaleza en sí intacta. El olor cada vez se hizo más insoportable , me paré y ví que a lo lejos se quemaba una pequeña cabaña que no había visto , me alarmé si el olor es putrefacto puede que sea algo muerto y quemado. Escuche nuevamente el crujir de las hojas secas pero eran pisadas si más fuertes, cada vez que sonaba o se quebraba una rama se oía una gran sacudida , cuando volteo a ver me fijo en el cielo que se ha tornado negro pero un azabache . Tenía miedo, el pánico me invadio.
¿Qué era todo esto?-me pregunté.
Pum! Crac! Se escuchaba cada vez más cerca, buscando que hacia ese sonido veo que el fuego está empezando a consumir el bosque . Oh Por Dios ! empiezo a correr cada vez más rápido , claro lo que mis piernas me hacen posible, siento escalofríos y mucho frío, me detengo a respirar un momento, pero fue una mala idea ya que al hacerlo siento que arriba de mi hay alguien , con miedo levanto la mirada y me sorprendo al ver que es una criatura que tiene una máscara blanca con una sonrisa plantada ,de la boca sale sangre pero el cuerpo es tan solo una manta que flota encima de mí. Juro que si antes tenía miedo esto es diferente estoy asustada. Cuando quiero echarme a andar me es imposible, de la nada me encuentro amarrada en un árbol, cierro mis ojos tratando de que esto es solo una horrible y extraña pesadilla. Los vuelvo a abrir con la pequeña chispa de que sea una broma pero no es así. De repente todo a mi alrededor ha cambiado , lo único que veo es agua? . Sí agua estoy colgando de un tronco a punto de caer y dejarme ahogada , mis manos se escuezen debido al amarre tan fuerte y oígo a lo lejor que me llaman .
Grito y grito pero nada no hay nadie que me responda solo sigo oyendo mi nombre , trato de girar mi cabeza pero me es imposible, es ahí cuando noto mi reflejo en el agua , me sorprendo y asusto, solo veo a una Gorda, inútil que sigue siendo la misma mierda que siempre fue. Lamentandome de absolutamente todo ,se oyé a lo lejos una risa con eco, masculina, lástima que no puedo taparme los oídos y hacerme una bola y tratar de desaparecer , trato de enfocarme en mi estúpido reflejo y veo que incluso mi reflejo se ríe de mi. No sé si es dolor, pero tengo en claro que solo quiero Desaparecer. En mi reflejo noto que apunto de cortar la cuerda que me sostiene, se encuentra la criatura de la mascara solo que ahora su cara es triste . Le hablo y ruego que no la corte , pero no me hace caso , antes de cortala me dice : "Lo lamento pero me obligaron a hacerte esto lo que te puedo decir es que hay alguien tan cerca pero no lo ves ". Y es ahí cuando mi mente se vuelve a poner en negro nuevamente dejandome en la nada .
ESTÁS LEYENDO
El diario de una gorda.
Teen FictionLas fachadas solo existen para cubrir a alguien débil o mentiroso. La mía era por protegerme y poder "vivir" .tut