Mi historia cap. 1

1K 46 1
                                    

La vida para muchas adolecentes de mi edad es tan solo :

-Maquillaje

-Chicos

-Novelas

-Friends o BBFS

-Fiestas

pero lamentablemente la mia no se parece para nada, muchas veces siento ganas de desaparecer de la faz de la tierra y me pregunto ¿Habrá alguien que me extrañará ?, algunas de las pocas personas a las cuales les hablo , tan solo me buscan por mi inteligencia, o por mi familia , pero , nunca de los nunca , alguien me ha buscado por lo que realmente soy, me cuesta aceptar ¿Porqué Dios me hizo así?.

Pero en mi cabeza ronda una voz inquietante que me reclalma y dice "Tú estas así , porque lo has querido" , que autoayuda no .

Podría decirte lo mucho que deseo ser otra persona , pero esta muy claro que es pecado desear lo que otros tienen , pero en mi caso es peor porque yo deseo ser otra persona , descubrir la persona que soy detrás de esta gran mascara y el peso que me acompaña.

Vivo acomplajandome , criticando mis propios esfuerzos y creyendome insuficiente para el mundo ¿qué me deparará el futuro? , es triste lo se , también sé que no soy la unica , pero creo que si voy a hacer esto tengo que empezar desde ahora , no mañana, ni pasado, pero eso si , me arrepiento de muchas cosas , las cuales hoy me atormentan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola como están , realizo esta novela por que me siento identificada con la historia en muchos aspectos , espero que tu también lo hagas y si así es , te suplico la sigas , siempre hay una esperanza . Espero mostrarte el mundo como lo es en realidad y no pretendo engañarte. ¡¡¡ ERES FUERTE , AUNQUE TE SEA DIFÍCIL CREERLO !!! desde aqui yo te creo capaz ,buena suerte.

El diario de una gorda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora