----------
☭Urss☭Los días en la Fundación se hacen cada vez más largos y aburridos...
Eh intentado escapar más de una vez,pero por más que intente no logro ni salir del sitio y me terminan capturando...
Aunque lo que no entiendo es que no pongan más seguridad en mi celda...
Por que saben que en cualquier momento escaparé...
Pero bueno que se puede hace...
En este momento estoy en mi celda de Contención,no es muy grande pero basta para mantenerme atrapado...
Hace rato había acabado una entrevista con uno de los doctores...
Y creo que en unos minutos más traerán a un Clase-D y van hacer los experimentos de siempre,y una que otra entrevista...
Pero al menos podré disfrutar de un poco de diversión...
Lo único que hago es sentarme tranquilamente a esperar,a parte no tengo nada más que hacer...
----------
Al otro lado de la sala,habían llegado unos cuantos doctores,tres personas de Clase-D y unos cuatro guardias de seguridad...El soviético solo estaba esperando a ver que hacían,ya que como es de costumbre siempre terminan haciendo que los de Clase-D entren a su celda haciéndoles creer que saldrán libres si hacen lo que ellos ordenen...
Pero siempre terminan muertos a causa de algún Scp y es rara la vez que alguno salga con vida...
Tan pronto como se escucho la puerta de su celda abrirse y a los de Clase-D entrando...
Los doctores desde la otra sala,les dieron indicaciónes de lo que tenian que hacer...
Y como es de costumbre estos hicieron todo lo que les ordenaron...
Pero uno de ellos se distrajó y fue el momento perfecto para que cierto soviético pudiera moverse y matarlo de una...
Los otros dos solo se quedaron viendo el cuerpo ya sin vida de su comañero...
Pasaron unos minutos hasta que reaccionaron y empezaron a gritar y correr...
A Urss le encanta que sus víctimas entren en ese estado de pánico,lo cual hace más divertida la muerte de ambos...
El silencio era lo único que se escuchaba en la celda...
Dentro de la celda se encontraba el soviético lleno de sangre,y los cuerpos de los de Clase-D tirados con una herida profunda en alguna parte del cuerpo...
A parte de el silencio que estaba presente en la celda,afuera de esta se escuchaban pequeños murmuros por parte de los doctores...
Al final se retiraron,no sin antes retirar los cuerpos de la celda,pero obvio que tenian que retener a la Urss para que no se escapara y causara una Brecha de Contención...
Una vez los cuerpos fuera y todos fuera de la celda,se fueron dejando el lugar solo otra vez,y solo con el sóvietico dentro de su celda...
☭Urss☭
Bueno eso se acabó antes de lo que pensaba...
Y pues como ahora no hay nada que hacer,más que dibujar algo con la sangre aun fresca de los Clase-D...
Es aburrido estar aqui,algun día me escaparé y podré ser libre o bueno sere libre hasta que ne encuentren y me capturen de nuevo...
Me puse a pensar en diferentes formas de poder escapar...
Y la verdad puedo hacerlo de dos maneras...
1.Salir lo más silencioso pocible para que no me descubran...
2.Causar una brecha de contención y liberar a la mayoria de los Scp para que sea más dificil capturarme...
A mi parecer me gusta más la segunda,y a parte si intento salir con sigilo,siempre a de haber un estupido que este por ahí y vaya a avisar a los guardias...
Pero si planeo hacer la segunda opción tendré que salir rápido y liberar a los Scps que pueda...
Pero primero nesecito una tarjeta de seguridad de nivel 4 o 5 para poder abrir las celdas y que estos escapen...
----------
Después de planear todo ya solo era cosa de que alguno de los guardias o doctores entré a recujer lo que queda de los cadaveres y mientras eso pasa podré aprovechar...El plan que tengo es que cuando alguno de los dos entre,lo mato y tomo la tarjeta y me escapo...
Parece fácil decirlo,pero puede resultar algo complicado...
Bueno solo me toca esperar y luego podré ser libre a menos de que algo salga mal...
----------
ESTÁS LEYENDO
//Contención SCP//CountryHumans//(Pausada)
Acak--------- Urss o más conocido en la Fundación como Scp-5963 o Soviet, a escapado de la Fundación,creando una Brecha de Contención la cual genera muchos problemas. Y lo que le lleva a tener que esconderse en un bosque para que no ser encontrado. Por...