¸,ؤº°'°º¤Ø,¸¸,ؤº° ċåƿıṭȗĿọ 1 °º¤Ø,¸¸,ؤº°'°º¤Ø,¸
El amor a veces es algo extraño ¿no?
Nunca sabes quien es aquello que
estará contigo hasta que la muerte
los separe. Nunca imaginamos
quien sería la persona con quien
reiríamos, amáramos, lo abrasemos,
quien sabe cuantas cosas de mas.
Pero... si te dijera que también el amor
depende de alguien... ¿me creerías?
Muchas personas lo conocen como
Cupido, el ángel del amor
Pero en esta historia... bueno...
Lo conocemos como...-¡Chile!-
Un grito resonó por la casa, haciendo que el nombrado se exaltara mientras caía de donde estaba. Se sobo la cabeza y miro a los lados, lo primero que noto es que no tenía ropa. Segundo, estaba tirado en el piso mientras a lado de él se encontraba Argentina, su novia, que igual estaba sin ropa y solo una manta cubría a ambos.
Miro hacia arriba y se encontró con un Canadiense que lo fulminaba con la mirada.
-Vaya, vaya. Parece que ya no puedo hacer una fiesta sin que alguien pierda el hilo de su cordura -se cruzó de brazos, el chileno no sabía de que se refería-.
-¿Que pasó ayer? -preguntó mientras se rascaba un poco su cabeza para sentirlo mojado-.
-Un accidente, eso fue lo qué pasó -se veía en el de una hoja de maple ojos llorosos, aún rojos, sin embargo, su enojo era más fuerte que nada-.
Chile no recordaba nada en absoluto, solo recordaba... una fiesta, copas, México con un vestido ¿Espera que? Con algo de resaca, comenzaba a recordaba todo...
——————————————————————
Los sudamericanos se encontraban en la sala de reuniones de la ONU, esperando con ansias a la Organización, pues cada uno habló sobre un nuevo tipo de alianza que los ayudaría a tener una mejorable economía.
La Organización pasó por la sala con unos papeles en mano, cerca de los hermanos Corea, viendo a cada Country que se encontraba ahí, hay que admitirlo, con la ONU... no se juega.
Hasta el mismo Rusia le tenía miedo, no tanto, pero admitámoslo, ¿quien se quiere meter con una organización que te hará entender por las malas?
Chile se encontraba a lado de Argentina y Brasil, la chica de un sol estaba tecleando algo en su celular. El no era tan chismoso, puesto que respetaba con quien estuviera hablando la chica, pero hay que admitir que a veces sufría una especia de... celos.
-¿Que tení ahí mi guaguita? -dijo acercándose más a ella para intentar ver un poco su conversación, sin ningún esfuerzo se dio cuenta con quien hablaba- ¿Andas hablando con México?
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de un Chile //Fem-MéxicoxTodos//
RomanceMéxico. Un país con ricas culturas que marcan una huella en el mundo, además de su valentía y su gran forma de tener tradiciones lleno de colores. ¿Lo malo de ella? Se ha metido en demasiadas guerras, se lleva mal con algunos países, en especial con...