¸,ؤº°'°º¤Ø,¸¸,ؤº° ƿŗọĿọɢọ °º¤Ø,¸¸,ؤº°'°º¤Ø,¸
-JAJAJA ¡me muero! JAJAJA -Reía con fuerza una chica de color verde, blanco con su escudo de águila y rojo, mientras leves lágrimas de felicidad se resbalaban en sus mejillas. ¿La razón por la cual la mexicana reía? Fácil. Su amigo, compadre, cuate... le dijo que él podía conseguirle una pareja ¿gracioso no? Eso causaba que incluso México diera pequeños golpes a la mesa de donde cerca se encontraba.
Chile por su parte, solo veía la escena como si estuviera hablando enserio (lo cual si lo hacía) pero al parecer, su amiga no captó bien la idea. Rodó los ojos y le dio un ligero golpe en la cabeza a la de emblema de águila para que dejara de reír de esa manera.
-¡Hey! -chilló aún con sus pequeñas risas mientras se sobaba un poco la cabeza-.
-México, habló en serio, te puedo conseguir una pareja para ti sola -dijo cruzándose de brazos de manera retadora-.
-¡No! Yo creo que para alguien más -rio sarcásticamente por el comentario de Chile- Oh~ mi querido amigo, tú sabes que nadie quiere estar conmigo -mencionó algo desilusionada, ¿para que mentir? La mexicana siempre ha querido tener a alguien que la quisiera tanto como ella lo querría, no le importaba mucho si era una mujer o varón. Si alguien daba su vida por ella, se lo rifaba o se arriesgaba a tenerlo, pero vamos, ¿quien va a querer estar con uno de los países con conflictos que hasta en la fecha, se lo siguen restregando en la cara? -y para rematar, con trabajo lograste que Argentina se fijara en ti ¿como me lograrás una pareja? -rio por lo último que dijo-.
El de bandera con una estrella se sonrojó un poco, era verdad, mucho trabajo para que la chica de color azul claro y con un bello sol en su cara se fijara en el, sin contar que su hermano menor, Uruguay, le dijo que le rompería absolutamente todos los dientes si su hermanita salía lastimada. Típicos celos de hermanos. Aunque si lo pensaba bien, el si podría conseguir una pareja para México. O al menos tenía posibilidades.
-Tengo una propuesta para ti México -dijo poniendo su mano encima de la mesa, para luego sacar su billetera y colocarla ahí mismo-.
-¿Cual? -recalcó tentadora para ver qué es lo que se le ocurría a su amigo chileno-.
-Muy pronto va a ser un baile que específicamente Filipinas y Polonia van a hacer, que tardará en llegar por unos cinco meses -la miro fijamente- Te conseguiré pareja antes de ese tiempo, sea mujer u hombre tú lo vas a tener...-
-Pero si no lo logras -la mexicana chasqueo la lengua siguiéndole el juego- tendrás que hacer todo lo que te diga por el mismo tiempo que te tardes en conseguirme una pareja-.
-¿Es una apuesta? -el chileno si que le agradaba los retos-.
-Clarines -extendió su mano de color verde vivo hacia la mano de color rojo de su cuate- ¿trato?
-el chileno miro su mano, para después estrechar esta con la contraria- trató...-
Solo son cinco meses ¿que es lo que puede llegar a pasar?
¸,ؤº°'°º¤Ø,¸¸,ؤº° ƿŗọĿọɢọ °º¤Ø,¸¸,ؤº°'°º¤Ø,¸
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de un Chile //Fem-MéxicoxTodos//
RomantizmMéxico. Un país con ricas culturas que marcan una huella en el mundo, además de su valentía y su gran forma de tener tradiciones lleno de colores. ¿Lo malo de ella? Se ha metido en demasiadas guerras, se lleva mal con algunos países, en especial con...