III

18.6K 1.5K 1.3K
                                    

Giyuu notó algo en la última reunión de pilares.

Kochou Kanae estaba distante con él.

Ella generalmente era amigable y brillante, y saludaba a todos con efusividad, por lo cual recibir solamente un;

—Buen día, Tomioka-san.—Y absolutamente correr lejos de él, lo hizo preocupar.

—Kochou.—Al llamarla pudo apreciar un escalofrío y con una incómoda sonrisa lo miro. ¿Acaso... Shinobu le dijo de su mentira y ahora lo odiaba?

—Tomioka-san, me alegra saber que estás mejor de tu estómago.—Este mostró sorpresa por aquel comentario.—Mi hermanita me explico que luego del medicamento te sentiste mejor y no pude verte, así que me alegro mucho por ti.

Así que eso le dijo... Sintió una gran necesidad de reír, y lo hizo, cubriendo su boca por supuesto, dejando estupefacta a la Kochou quien brillo.

—¡¿D-Dije algo divertido?!—Emocionada de ver alguna expresión en Giyuu sonrió sosteniendo las manos de él, pero se alejó de repente.—Ah... L-Lo siento.

—Kochou, ¿Te sucede algo?—No evitó preguntar al ver la distancia que puso entre ambos.

—Esto... Lo siento.—Kanae dió una pronunciada reverencia.—Yo... No quiero que malinterpreten nuestra relación.

Tomioka mostró su poker face, sin comprender nada.

—¡Shinobu me dijo que cree que me gustas, y no me gustaría que el resto de pilares lo malinterpretara!, ¡No es que no quiera que me gustes, eres muy guapo y gentil, pero si Himejima-san lo sabe entonces-!—Ella callo, cubriendo su boca.

Tomioka no comprendió, ¿Por qué ella mencionaba al pilar de la roca tan de repente?

—¡No le digas a nadie, no le digas a nadie, Tomioka-san, te lo suplico!—Sonrojada a más no poder imploro.—¡Te ayudaré en lo que sea pero no le digas a Himejima-san!

Tomioka no entendía, pero vio una posible ventaja en esto.

—¿Puedes ayudarme con algo, Kochou?—La de largo cabello azabache asintió, aún apenada de revelar su gran secreto.—Uh...—Miro los alrededores, estaban a solas, aunque podía ver a Kanroji un tanto lejos hablar con Iguro, por lo que, sin querer arriesgarse, le indico a Kanae ir a otro lugar.

—¿Tomioka-san?, ¿Qué clase de ayuda quieres de mi?—No podía pensar en que Giyuu le pediría algo malintencionado, así que se sentía tranquila.

—Se trata de otra persona...—Tomioka miro hacía otro lado.—Un amigo.

"Es él." Kochou sonrió comprensiva, aunque sabía que le estaba mintiendo.

—Y ese amigo está muy interesado en una chica que conoció hace muy poco

"Está hablando de si mismo."

—Pero no sabe que siente por esa chica, ya que jamás se había sentido así antes.

"Oh dios, es tan lindo el que hable de si mismo."

—¿Podrías ayudar a mi amigo?—Tomioka miro a Kanae, quien tenía una expresión peculiar entre ternura y burla.

—¡Claro que sí!, ¿Puedo hacer una pregunta?—Giyuu asintió.—¿Qué clase de interés tiene por la chica?, Me refiero, comparando por el interés que tienes por... Mi o Mitsuri-chan, ¿En qué se diferencian?

—Quiero conocerla.—Tomioka se mordió la lengua.—Quiero decir, mi amigo quiere conocerla más, hablar con ella, verla, ayudarla... Apoyarla... Es bastante bonita también, pero diferente a la belleza de Kochou o Kanroji.—Tomioka recordó ese rostro enojado brillar cuando mencionaba a su grandiosa hermana mayor.—Ella brilla mucho, como una mariposa en la rama de un árbol... Se siente muy solitaria, pero...—Recordo aquel sentimiento de inutilidad que transmitía ese primer día.—Hermosa también.

Kanae no evitó sentir su corazón latir, por primera vez en lo poco de ese año que conocía a Giyuu pudo ver muchas emociones salir de él.

—Estas enamorado.—Kanae se lamento al ver sobresaltado a Tomioka.—Quiero decir, tu amigo está enamorado de esta chica, no cabe duda.

Tomioka suspiró, lo esperaba, sus sentimientos eran intensos y desde hace mucho no sentía tanta simpatía e interés por una mujer que no fuera su difunta hermana mayor.

—Entonces... Me gustaría tu ayuda.—Kanae puso atención.—Si de verdad estoy... Está, mi amigo, enamorado de esa chica... Creo que podrías ayudarlo.—La Kochou sonrió, sin saber cómo ayudar.—Tu conoces a la chica, así que debería ser fácil...

—¡¿L-La conozco?!—Con emoción se acercó al pilar del agua.—¡¿De quién se trata?, Dime, dime!

Tomioka trago saliva, aceptar sus sentimientos sería duro, pero debía decirlo.

—Shinobu.—Pronunciando ese nombre, Kanae dejo de moverse.—Kochou Shinobu.

—¿Ah...?—El pilar sintió la mano de la joven en su hombro.—Tomioka-san, ¿Estás enamorado de mi hermana menor...?

El pilar, sobresaltadoy avergonzado, negó repetidas veces.

—No digas que es un amigo, Tomioka-san.—Esa dulce sonrisa era amable pero potente.—No te ayudaré a acercarte a mi hermanita si no puedes aceptar que hablas de ti.

Giyuu tembló, no quería decirlo aún. Kochou Kanae de verdad no ayudaría a menos que le dijera, si fuera otra chica seguiría el juego, pero se trataba de su amada hermana menor, era incapaz de ayudar a alguien inseguro de sus propios sentimientos.

—Me... Gusta... Un poco... Kochou Shinobu.—Admitió, sonrojado, bastante, expresión que Kanae no esperaba.

—Eso está bien.—Una sonrisa dulce le entrego.—Pero, Tomioka-san, ¿No te parece que mi dulce hermanita es un poco joven para ti?—Y esa dulce mirada se oscureció.

¿Cómo comenzó? | GiyuushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora