No sabía lo que sentía por Yoongi Hyung.
En realidad me gustaba, porque con todo lo que ha pasado siento algo de atracción hacia él.
Después de pasar como una semana en el hospital. Yoongi retomó sus clases, claro que le hacía dificultad. Los temas si que estaban como para tirarse un disparo en la cabeza por desesperación, aparte mal momento como para que vuelva. Teníamos la temporada de EXÁMENES.
Las matemáticas no se me daban. Si jalaba esa materia, mis padres me quitarían la poca libertad que me dan.
-Kookie~*al dar la vuelta me encontré a Jimin*
-Jiminie, que sucede?
-Cuándo pensabas contarme sobre Yoongi?* lo decía con un tono medio pervertido(?)*
-Yo-Yoongi?* La cara se me puso como un tomate*
-Ajá,si él
-Estas iniciando una relación y no se lo dices a tu mejor amigo?*dijo con cara de dolido*
-Jimin, no es para tanto. Además sólo somos amigos.*debería de hacer teatro, le iría re bien exagerando un poco*
-Como sea. Taehyung nos invitó a ir al parque de diversiones que abrieron ayer. Vamos?
-No lo sé,se acercan los exámenes. Y tanto tiempo pase metido en el hospital que en el estudio.
-Ese tal Yoongi te está distrayendo...
-Estuvo a punto de morirse Jimin!
-Ya no te exaltes, Jungkook. Tranquilo.-Perdón* al mirar a los lados pude ver como algunos alumnos de otros salones me miraban*
-Lo sé. Pero no crees que está un poco cucu?
-Cucu?
-Loco,Jimin,loco
-No me importa. Yo soy su amigo, su único amigo.
-Bueno, irás al parque o no?
- Iré pero tendré que estudiar más duro para las mates.
- Taehyung es bueno en mates. Por qué no le dices a él?
- Se lo diré. Me volveré loco con estos números.
-Te volverás Yoongi?
-Ya parale, Jimin!
- Ok ok.
[...]
-Hola chicos*Taehyung se acercaba con esa sonrisa*
-Hola, Tae *saludo Jimin*
-Hola...-saludé- nos vamos ya? Tengo que estudiar para mañana
-Que examen tienen?
-Matemáticas- dije frustrado-
-Y... Jungkook quiere que le ayudes-lo mire avergonzado--S-si, eso - agache mi cabeza-
-Claro, no hay problema, Kookie. - me llamo Kookie? -
[...]
Nos subimos a la montaña rusa, bueno sólo Taehyung y yo.
Jimin estaba comiendo su algodón de azúcar y decía que si subía le iba a ser vomitar.
Cuando llegamos a la cima, Taehyung tomó mi mano y cerró sus ojos. Yo lo quedé mirando mientras bajamos a toda velocidad. Ver sus ojos cerrados me daban ganas de querer protegerlo.
QUÉ ESTOY HABLANDO?! ÉL ES MAYOR QUE YO :V
Al terminar la atracción, Taehyung soltó mi mano.
-Estás bien?
-S-si -esa sonrisa, demonios.-
Nos acercamos a Jimin que se encontraba chateando en su celular.
-Y bueno, vomitaron?-se paró con ánimos del banco
-No seas asqueroso,Jimin. Tengo hambre... -me alejé de los dos yéndome a un cercano puesto de hot dogs.
En eso oí una voz un poco delgada llamándome OPPA. Me dí la vuelta quedando cara a cara con una pelirroja.
-Si?
-Toma esto.- me tendió un pequeño peluche de oso- Te lo manda ese chico de allá-sonrió y se fue-
Miré hacia un banco donde la pelirroja antes me apuntó. Yoongi. Estaba con esa típico gesto de chico malo. Me gusta.
Me acerqué a él, pude observar como sus amigos empezaban a gritar, no les entendí nada de lo que hablaban. Se encontraban pasados de licor.
Yoongi tomó mi mano y me llevó detrás del puesto de premios de reventar globos con dardos.
-¿Qué haces acá?-murmuró en mi oído-
-V-vine con Jimin y Tae... -noté que frunció el ceño al oír el segundo nombre-
-Me hubiese gustado que me avisaras, para acompañarte.
-No estabas enfermo? Deberías de reposar-me calló con un beso-
Bastó sólo con un toque.
-Bésame...-susurré-
Quedé en vuelto en sus labios. No quería separarme.
Al final tuvimos que hacerlo.
-Ven.-tomó mi mano-
-No, es que vine con Jimin y se preocupara.
Hizo caso omiso a lo que dije, y pues la verdad.
No puse resistencia, solo dejé que me llevara.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Hola🍒
Gracias a las personitas que leyeron hasta acá. La verdad no creo que les llegara a gustar esta historia, no estaba segura de continuarla pero lo haré. Tengo grandes planes para este fanfic.
Espero que sigan leyendo~ los quiero demasiado.
°🍂°🍂°Alexa.min.🍀
ESTÁS LEYENDO
Engañado Por Mi Estúpido Amor; [yoonkook]
Novela Juvenil-Yoongi, me amas? -Claro que te amo -me besó lentamente- El chico más popular del colegio se había enamorado de mí. Del chico solitario, aburrido y estúpido. Se enamoró de Jungkook. [...] -Jungkook! Ya viste el video? Este eres tú?- observé la pan...